El día 21 de Octubre nacía mi pequeña Luna, una personita que nos ha cambiado la vida por completo, están siendo unos días muy especiales, de dormir poco, pero disfrutar mucho, de muchas primeras veces, su primer baño, su primera sonrisa, su primer paseo, visitas al pediatra,... de nuevas sensaciones inolvidables y de muchas cosas que están por llegar.
Ahora que nos estamos adaptando un poco a ella, aunque pase buena parte del día como un zombi cuando nos da "mala noche", ha llegado el momento de retomar el blog. El ritmo será algo más pausado que antes, por lo menos durante unas semanas, ya que no publicaré todos los días (porque sé que no voy a tener tiempo), así que, en principio, intentaré publicar lunes, miércoles y viernes. Además en Decor&Me habrá muchas novedades y sorpresas en estos meses que quiero ir preparando poco a poco y que ya os iré desvelando cuando llegue el momento.
Muchas gracias por todos los mensajes que he recibido a través de RRSS y por ser tan pacientes con estas "vacaciones" que se ha tomado el blog, espero volver con fuerzas y que sigáis ahí para compartir muchas cosas.
UN BESAZO Y...
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES!!?