Tenía muy claro que quería un dormitorio original y que fuera creciendo con ella, quería huir de los típicos dormitorios de bebé, pintados de rosa y llenos de ositos y conejitos y mi marido estuvo totalmente de acuerdo conmigo. Pensamos en el color gris para las paredes, el tono Patagonia Perla Intermedio de Bruguer nos vino perfecto y lo combinamos con muebles blanco, que darían mayor luminosidad al dormitorio. Otra cosa que tenía muy claro era que quería que tuviera detalles hechos a mano, con significado, de eso nos encargamos mi madre, mi hermana y yo. Bueno me acompañáis a verlo? Espero que os guste!!
Como ya sabréis, elegimos un mural de troncos para decorar la pared donde se iba a situar la cuna y el armario (ambos de Ikea), si queréis saber el paso a paso de cómo lo hicimos podéis hacerlo aquí.
Terminamos de decorar el mural con unos pajaritos realizados en fieltro por mi madre y una casita de pájaros, a la que incluimos una luz interior para encenderla por las noches.
Estos son los tiradores del armario, son iguales que los de la cómoda, de Zara Home, los cambiamos para darle un aire más infantil y un toque de color a ambos.
Y aquí va otro de los DIY, este cojín en forma de nube sonriente hecha con un retal de tela precioso que tenía mi abuela por casa y que he usado varios detalles del dormitorio. El osito de peluche tiene su historia, pues se lo regalaron a mi madre antes de nacer yo, así que tiene la friolera de 32 años!
En la pared opuesta situamos la cómoda cambiador, he elegido esta opción porque me parece más cómoda que un cambiador corriente, ya que tengo más espacio de almacenaje y cuando Luna ya no necesite el cambiador podrá seguir usando la cómoda, el cojín cambiador es de Vertbaudet y la cómoda de Ikea.
Otro elemento que no podía faltar es la ROCKING CHAIR de los Eames, tenía muchísimas ganas de tener una y el nacimiento de Luna ha sido la excusa perfecta para poder hacerme con ella.
Aquí incluimos un par de DIY más, el bastidor con inicial, del que tenéis el tutorial aquí y el móvil realizado por mi hermana.
Este otro móvil que hemos colgado sobre el balancín lo hice el otro día y me ha gustado tanto el resultado que creo que va a ser una de las cosas que incluya en las novedades de la tienda online y que podréis personalizar totalmente.
Y aquí tenéis la lámpara por la que me preguntabais el otro día, al igual que el cojín cambiador es de Vertbaudet, aunque creo que ya no la tienen disponible en la web.
Qué os ha parecido el dormitorio de nuestra pequeña? Espero que os haya gustado ya que lo hemos hecho con mucho mimo y cariño, ya sólo queda que ella lo disfrute!!
FELIZ DÍA
UN BESAZO!!?
?