Ya os he contado que en casa sólo tengo ventiladores de techo, en dormitorios y salón, nunca he sido muy amiga del aire acondicionado, pero si seguimos así es como para planteárselo…
Con esta sensación de agotamiento y calor, después de una mañana buscando algo chulo que ofreceros, me he topado con los proyectos de la empresa de arquitectura e interiorismo Blakstad. Ahí me he detenido, reconozco el buen hacer, pero creo que mi mente necesitaba evasión hacia cualquier lugar que me transmitiera relax. Esta vez ha tocado Ibiza, preciosa isla (no os cuento nada nuevo), pero me podría haber valido igual Mallorca, Menorca, Las Islas Griegas, Canarias, qué se yo…
De Blakstad os enseño dos de sus proyectos, aunque podéis ver muchos más en su web. Estos me han gustado especialmente porque definen muy bien el estilo de Ibiza, los materiales tan típicos de allí, la simplicidad y en definitiva, la cultura de la isla. Precisamente esta es la filosofía que sigue la empresa, arquitectura de hoy pero sin perder las tradiciones.
No perdáis detalle, fijaos que con pocos elementos y buenos materiales se pueden conseguir rincones espectaculares.
Es Canto
Can Vingut
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, arquitectura, Inspiración