¡Hola!, ¿qué tal habéis pasado estos días de fiesta?. ¡Nosotros disfrutando mucho y en familia!.
Este es el último post del año y no se me ocurre mejor forma de terminar este año tan intenso, ya sabéis que terminamos la reforma integral de #casaMyA y nos mudamos este verano, que dedicándole el post a Blanca ya que el día 31 cumplirá 9 años.
Yo nunca había tenido perro en casa pero mi tía siempre tenía varios en el campo y recuerdo que de pequeña disfrutaba muchísimo con ellos jugando y paseando. Eran muy buenos y cada vez que nos veían la alegría que desprendían era enorme. Así que cuando me independicé decidí que quería tener uno. Y allá que nos fuimos una amiga y yo en su búsqueda a un pequeño pueblo de Murcia.
Los principios fueron duros…no nos entendíamos muy bien jajaja, ella se enganchaba a mi pantalón y no había forma de soltarla, todo lo que le compraba parecía que iba a quedar intacto pero a los días aparecía todo destrozado. Eso sí, nunca destrozó nada mio ni nada de la casa. ¡En el fondo era muy buena! jejejeje.
¡Mirad que bonica es y lo bien que posaba! jajajaja
Poco a poco fue formando parte de mi día a día y sin darme cuenta pasó a ser imprescindible. Hasta el día de hoy, es una más en #casaMyA y aunque los cambios no los lleva muy bien parece que ya está acomodada y M creo que también se ha acostumbrado :P.
Yo me lo paso bomba haciéndole fotos y vídeos así que hoy os dejo algunas que he ido sacando estos meses.
Aprovecho para decir que tener un perro es una responsabilidad muy grande y que hay que estar dispuestos a todo cuando decidimos que entre a nuestras casas. Si esta Navidad decides regalar uno a tus hijos seguramente te toque a ti sacarlo a pasear muchas veces pero en vez de tomártelo como algo malo, piensa en lo bien que te vendrá un ratito de desconexión al aire libre. Lo que das es mucho menos de lo que recibes.
¡Nos vemos el año que viene, qué tengáis un feliz final y comienzo de año!
La entrada Blanca por #casaMyA aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.