La primera vez que vi esta ideas ¡me enamoré! Me encanta por su sencillez, por lo simple que es y porque podemos utilizarla dentro nuestras casas casi con cualquier estilo decorativo, ademas… aporta a cualquier espacio una gran personalidad.
Es una idea de decoración versátil, la podemos utilizar en nuestro escritorio a modo de corchera, sólo tenemos que utilizar pinzas (metálicas o de madera), en vez de las clásicas chinchetas. Y ¡listo! Un estupendo espacio sobre nuestro escritorio con el que tendremos todo a la vista.
No es nada caro, estos mallazos de hierro suelen ser económicos, lo único es que lo venden en piezas muy grandes, así que luego tendremos que cortarlo a la medida que nosotros queramos.
El acabado en hierro es muy bonito, pero es el acabado que más nos limita si lo queremos combinar con otros estilos decorativos, el acabado al natural es buen compañero de los estilos industrial y vintage. Si os gusta, podeis lacarlo con una laca incolora. De esta manera evitaremos que el hierro manche la pared. ;)
Otros acabado que combinan con el estilos contemporáneo y el moderno, son el blanco y el negro. Estos colores al ser neutros, tienen la ventaja que se combinan con mucha facilidad con los colores vivos.
¿Os apetece ver imágenes?
# Momento Inspiración:
Este sería el resultado de una rejilla lacada en color blanco, si lo que buscamos es un soporte para colocar recuerdos y notas, y que este no destaque mucho de la pared, esta es la mejor opción.
Imagen vía Love Live Dream
Ejemplo de la rejilla “al natural”, combina perfectamente con el estilo vintage. La idea de utilizarlo con pinzas metálicas me encanta!
Imagen vía Design & Hem
Lo mismo pasa con esta imagen.
Imagen vía Design Tjejen
Imagen vía Design & Hem
Si buscamos un aire más contemporáneo o moderno, mira el efecto de la rejilla en color negro sobre la pared blanca y el mobiliario en blanco. ¿Os gusta?
Imagen vía Pinsta
Imagen vía Frida
Imagen vía Maalin Fredriksson
Imagen vía Pinsta
Imagen vía Love Live Dream
¿Que os parece este recurso decorativo? Es sencillo, económico y que aporta mucha personalidad a nuestra casa.
¿Te animas?
Un saludo a todos y ¡Feliz lunes! y ¡Feliz semana!
Imagen de Portada vía StyleeRoom
The post Decorar con una rejilla metálica. Small&Lowcost appeared first on BohoChicStyle.