Esta vivienda fue realizada para una pareja de socorristas que perdió la suya mientras ayudaban en el huracán Sandy, que asoló la zona de Nueva York el pasado año. La reforma sorpresa fué realizada por el programa de la presentadora americana Ellen Degeneres, qué tal si pasamos a verla?
Me encanta la luz que tiene esta vivienda, en el salón destaca la mezcla de tonalidades naranjas, ocres y marrones y ese precioso revestimiento de madera reciclada de una de las paredes.
Y que me decís de la cocina? Me parece de lo más original la nevera revestida de pintura de pizarra para poder anotar todo sin problema y el contraste de la madera oscura del mobiliario con el gran fregadero en color turquesa.
Mezcla de sillas en el comedor bajo una composición de originales lámparas y con unas vistas impresionantes gracias a los ventanales que lo rodean.
Para el dormitorio se ha optado por los tonos neutros con toques de azul y amarillo y con piezas de madera reciclada y de estilo vintage.
La zona de bar vuelve a recordar una vez más al mar, con la pared azul turquesa y la mesa realizada con una tabla de surf.
Y para terminar, la preciosa terraza en la que se ha creado un ambiente perfecto con lámparas de papel y guirnaldas de luces en la que disfrutar de una noche de verano.
imágenes via: onekindesign / Chris Amaral
Qué os parece esta vivienda? A mí me ha encantado, me parece preciosa!!
FELIZ DÍA!!
:D?