El otro día por Facebook, me pidieron que diera ideas de centros de mesa y de decoración de nuestras mesas de comedor (cuando no estamos comiendo en ellas)
La verdad es que me pareció interesante el tema, porque yo misma tengo "conflictos" con ello, y es que todavía no he encontrado la decoración que diga "si! así que quiero tener mi mesa de comedor", así que a ver si con estas inspiraciones también me ayudo a mi, jejeje.
Imágenes
* Antes de poner cualquier cosa encima de nuestra mesa, tenemos que pensar y fijarnos en la iluminación que tenemos sobre ella, ya que si tenemos una lámpara muy voluminosa, nuestra decoración deberá ir acorde a ella, y ser más pequeña o menos llamativa.
* Si tenemos un comedor monocromático es una gran idea aportar ese toque de color y frescor unas flores o plantas.
O como en el ejemplo siguiente crear un pequeño rincón vegetal.
* Como siempre os comento, las composiciones IMPARES son más armoniosas y bonitas. Si tenemos la sensación que se nos queda un poco desperdigados los objetos, seguramente sea por sus tamaños, prueba a ponerlos sobre una bandeja.
*Este centro de mesa va a juego con el material de las sillas, pero sin embargo es un cuenco ovalado donde lo más seguro es que a nosotros se nos hubiera ocurrido poner uno redondo como la mesa....y mirad que bien queda. Debemos romper un poco con los estereotipos: los centros de mesa no han de porque estar en el centro y no deben de seguir la geometría de la mesa.
Comenta, comparte y dale a "me gusta"