Boho home

La vivienda que os traigo hoy es especial por dos cosas; primero porque no existe, es virtual, y segundo porque se trata de uno de mis últimos proyectos.

En realidad es el primer diseño de interior completo al que me enfrento en la carrera, pues en mi universidad de España no se adentra tanto en esto, pero aquí en Polonia sí, cosa que ¡me encanta!

El proyecto era una planta completamente vacía, con unos muros de carga, que yo he eliminado en la medida de lo posible y reemplazado por columnas y vigas,  y ubicar en planta baja salón, cocina y aseo, y el resto lo que cada cual quisiera.

Yo soy muy fan de los lavaderos, y me parecen realmente útiles, así que opté por esa opción, así como un pequeño estudio vinculado al salón.

PANEL BUENO


(La calidad del panel resumen aquí no se ve muy allá, tiene demasiado contraste y no se por qué jaja)

escana 6
escena 5
escena 3
escena 2
escena 7
escena 8


Mi principal idea era hacer un gran espacio abierto, y tener vista casi perpendicular desde cada ventana a la otra, poder ver de un vistazo toda la casa. Además aprovechar la luz lo máximo posible para la vida, y no desaprovecharla en elementos como la escalera o el aseo.

Y en cuanto a materialidad, como es un proyecto inventado (por decirlo de alguna manera) yo supuse, que el suelo era original, por eso quise hacerlo hidráulico, lo mismo con los muros de ladrillo.

Un detalle por el que he optado mucho en este proyecto es por apoyar los cuadros (en el suelo, un mueble…), y no colgarlos, me gusta mucho como quedan.

El estilo es principalmente nórdico, pero como siempre mezclado con industrial, algo rústico… y con grandes iconos de mobiliario como la Thonet chair y la Butterfly Chair. 

¿Qué os parece?

Nos vemos prontito, ¡muchos besos! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos