¡Buenos días! ¿Nos echabais de menos? Parece mentira que sea Jueves y este sea el primer post que publicamos en la semana con lo que nos gusta a nosotros dejaros “ratitos de buen gusto” cada día. No hemos escrito hasta hoy porque hemos estado trabajando muy duro realizando un proyecto de decoración para unas oficinas que pronto os voy a enseñar y que espero os guste, porque nuestro trabajito nos ha costado.
Estos días de ausencia lo vamos a compensar con este increíble ático decorado con estilo nórdico. Si, por fin os traemos una casa decorado con este estilo que tanto nos gusta y que tanto os hemos traído, pero que últimamente teníamos abandonado. Lo traemos porque sencillamente es un ático impresionante. Lo mires por donde lo mires te va a encantar pero os quiero comentar algunas cosillas que os harán apreciar mucho más lo bien decorado que está este ático.
En primer lugar quiero que veáis lo que ha conseguido el decorador de la planta alta del ático. Hace convivir a la perfección en una sola sala tres espacio perfectamente diferenciados pero que a la vista resulta un solo espacio homogéneo. Jugando con el color y la morfología de la estancia ha diferenciado la zona de juego de la zona de estar y la zona de escritorio. En todas ellas va una alfombra diferente y dentro de cada espacio la gama de colores se unifica. En la zona de juegos y en la del escritorio, el blanco es el protagonista principal del mobiliario, mientras que en la zona de estar aparecen el color taupe, madera y los grises que hacen que el peso del color se lo lleve esta zona, que además es la principal de todas ellas.
Otra cosa que destacaría de la decoración de este ático es la aparición en todos los espacios de muebles de diseño. En la sala de estar la mesa baja, la lámpara y los sillones, en la cocina la lámpara de madera de pared, en el baño la bañera victoriana… En todas las estancias aparecen muebles de diseño que conviven a la perfección con el mobiliario moderno que termina la decoración de la casa y es otro ejemplo más que nos demuestra que los muebles de diseño llegan a nuestras vidas para quedarse y que los años pasan, pero su capacidad de decorar nunca la van a perder.
Pero sobre todo lo que quiero que os fijéis de este ático es que una vez más, el estilo nórdico nos da una gama de luz y una frescura en la decoración que hacen que las casas sean especialmente singulares. No sé si es que es uno de mis estilos decorativos preferidos pero es que no puedo parar de alabar cada casa que veo decorada con este estilo. ¿No os pasa a ustedes?
Y este es el post de hoy. Espero que nos hayan echado tanto de menos como a nosotros nos ha costado estar tantos días sin traeros un “ratito de buen gusto”. No saben las ganas que tenemos de enseñaros las fotosde lo que nos hemos estado trayendo entre manos estas semanas y que vean el resultado del que nosotros nos sentimos muy pero que muy orgullosos. Que pasen un grandísimo Jueves.
PD: quiero esa lámpara de madera de pared. Quien quiera regalármela que no se lo piense, va a acertar seguro.
Fuente: Stadshem