A la hora de escoger los pequeños detalles que darán personalidad a la decoración de un espacio, la mejor guía resulta ser nuestra intuición. Solo nosotrxs conocemos nuestros gustos y, para que nuestro hogar nos resulte cómodo y acogedor, es básico que refleje nuestra personalidad. Sin embargo, existen determinados objetos que poseen una gran capacidad de adaptación a cualquier estilo, es el caso de las botellas de cristal. ¡Descubre cómo decorar con ellas cualquier espacio!
LAS BOTELLAS DE CRISTAL MÁS BONITAS Y ELEGANTES
El cristal es un material imprescindible en cualquier estilo de decoración. Sus cualidades lo convierten en el complemento ideal para dar vida a la cocina, la entrada de casa o el salón, ¿te animas con unas decorativas botellas de cristal? Grandes, pequeñas, lisas, estampadas… ¡Las opciones son infinitas! Fíjate en las ideas que te proponemos para decorar tu casa con ellas:
Una cálida bienvenida. ¿Quieres decorar la entrada de casa sin restar espacio visual? Si colocas simplemente un par de estas botellas (¡incluso vacías!) puedes crear un efecto muy acogedor en el recibidor. Prueba con diferentes tamaños para añadir dinamismo.
Decora con flores secas. No podemos negar que nos encanta decorar con flores. En cualquiera de sus versiones, son geniales para dar vida y color a cualquier espacio y, además, purifican el aire de casa y nos ayudan a respirar mejor. Las flores secas tienen un encanto único y quedan especialmente bien combinadas con damajuanas.
Elegancia en un estado más puro. ¿Buscas un toque más minimalista? Opta por colocar varias botellas de distinto tamaño y evita poner otros elementos a su alrededor, de esta manera, no les restarás protagonismo. ¡Juega con los tonos del cristal para lograr un resultado único! Los verdes o azules son un acierto seguro.
¿Qué te parecen estas botellas para decorar? ¿Las tienes ya en casa?
Fotos extraídas de Pinterest.
¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!
¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)
.