Pero hoy busco inspiración para decorar esta Navidad con piñas. Tengo un montón que recogí hace un par de fines de semana en la sierra, y me encantaría que formaran parte de esta Navidad para dar un toque más rustico y natural a la decoración, además es super económico.
Os muestro 5 ideas sencillas pero de lo más resultonas para aportar un precioso aire campestre.
¿Por qué no hacer una preciosa corona para la puerta? Puede ser unicamente realizada con piñas o con algunas hojitas o frutos de la naturaleza que le den algo de color.
Pueden estar presentes en las cenas familiares siendo las protagonistas de unos silvestres centros de mesa.
¿Qué os parece esta opción? Es una de las que más me gusta (aunque me quedo con todas, je, je, je...). Crear un auténtico bosque en nuestro hogar con una bonita rama, de la que podemos colgar las piñas, y para aportar más realismo unos animalillos de juguete.
También se pueden utilizar la piñas como decoración en la iluminación de la decoración navideña, ya que, con velas se crean unas combinaciones espectaculares y de lo más acogedoras.
Y por último, pero no menos bonito, como adornos para el árbol de navidad. Si ya estás cansada de las típicas bolas de colores, pero no quieres gastarte mucho dinero, pues con unas piñas, un simple lazo, o unas formas con cartulinas, se pueden crear autenticas preciosidades.
Así que, ya lo veis, con algo tan sencillo como unas piñas podemos tener una bonita decoración navideña, rústica, campetre y totalmente natural.
fotos vía
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de decoración?