Ebom Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotografía y estilismo con Pia Ulin

Esta va a ser una semana especialmente emocionante para mí, porque voy a tener la oportunidad de aprender fotografía y estilismo de interiores con una de las mejores profesionales del mundo.

1JA_0481_029R
2MA_0032_038_2
2NJ_0007_039


Pia Ulin es sueca, pero ha desarrollado gran parte de su carrera en Nueva York, donde tiene montado un estudio espectacular. Ha fotografiado interiores para Ikea, West Elm, Anthropologie, Elle Deco, Martha Stewart o Dwell, entre muchos otros y es posiblemente una de las mejores fotógrafas del mundo en el sector.

17_RESIDENCE_MALMO_007_LEV
26647-A-28641
23_RESIDENCE_MALMO_029-1_LEV


Ahora tengo la oportunidad de pasar cinco días realizando fotografías con esta gran maestra, junto con otros 9 fotógrafos con más o menos experiencia (la mayoría mucha, con unos portafolios increíbles). Y todo en el maravilloso entorno de la ciudad de Barcelona.

agaton_home_122fix
Editorial-Get-the-Look_10892x_v1
Card_0042


Pasaremos la semana fotografiando espacios y realizando estilismos, colaborando con profesionales de primer nivel. Por eso tengo esta sensación, una mezcla entre expectación, emoción y nervios.

ny3
Worked by HY
Worked by HY


Para que os hagáis una idea del trabajo que podemos realizar, os dejo una pequeña muestra del inmenso trabajo de esta fotógrafa, de la que por poco que aprenda, será una inmensidad para mí.

plaza_150klar
Shot_1_0101_v2
Shot_1_0013_v1


The post Fotografía y estilismo con Pia Ulin appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ganas de estar en casa

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

El nuevo estudio

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

El impacto de los Papeles Pintados

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos