Me encuentro a pocos días de la mudanza así que últimamente vivo rodeada de cajas y libros amontonados que no sólo dificultan el paso sino que además me recuerdan que estoy a punto de cerrar una etapa. Y es que un cambio de casa significa eso de alguna forma. Y en medio de todo este follón, he empezado a empaquetar muchas de las cosas que he ido acumulando a lo largo de los años y me he dado cuenta de que el arsenal de cachivaches es bastante considerable.
Imágenes: Cakies
Evidentemente ahora tengo que encontrar un lugar en la nueva casa donde ubicar todas esas cosas y hacerlo con sentido, claro. Y para inspirarme durante el proceso he ido a parar a la preciosa vivienda de Rubyellen, una bloguera empedernida que comparte sus aficiones por la decoración, el vintage o el crafting, pero sobretodo disfruta regalándonos momentos de su día a día con su gran familia (tiene cuatro hijas, ni más ni menos).
He podido ir observando a través de blog Cakies como ha ido redecorando su casa, cambiando muebles de sitio, pero siempre sabiendo organizar todos esos recuerdos y tesoros adquiridos la mayoría en mercadillos de segunda mano. Parece algo sencillo, pero una vez esté instalada en mi nueva casa, ese va a ser uno de mis principales retos. Sobretodo porque soy de las que se resiste a desprenderse del objeto más simple e insignificante. Ser acumuladora compulsiva al final se convierte en un problema…