En casa intentamos comer sano, con productos del huerto de aitite, pero no os vamos a engañar... la verdad es que nos gustan mucho los dulces... jijiji! ¡También para regalar! ¿Os acordáis del bote cristal de chuches de regalo? ¿y del corazón de San Valentín? ¡como resistirse a algo así! ;P ¿Y a nuestro calendario de adviento? ¡Casi entramos en sobredosis de azúcar al hacerlo! jajaja!
Otras veces somos formales y regalamos fruta... ¡claro! pero esta vez nos vamos a dar un capricho navideño ¡otro más! con estos calcetines navideños imprimibles para chuches ¿Os apuntáis a hacerlos?
Primero tenemos que imprimir los calcetines, o dibujarlos ¡como os guste más! También es una buena idea hacerlos en cartulina y decorarlos con los niños ¡Personalizado total!
Aquí los tenéis!! ;)
¿Todos con los calcetines impresos? ¡Vamos a ver como va el montaje ¡fácil!
¿Qué materiales necesitamos?
Las plantillas impresas
Una taladradora de papel
Lana
¿Veis en las imágenes que sencillo es? Sólo hay que empezar recortando la plantilla de los calcetines y haciendo agujeros por todo el contorno, para posteriormente ir metiendo poco a poco la lana ¡Cosa de niños! Y a ellos les gustará mucho porque es muy rápido de hacer... ¡¡y se aseguran de tener chuches o pequeños regalitos estas fiestas! ¿qué tal unas entradas para ir a algún espectáculo bonito?
¡No os olvidéis de personalizarlo con el nombre de cada uno!
Vía ¿Os gusta esta manualidad navideña? ¡Estamos preparando muchas más! ¡Y os van a encantar!
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!