Calendarios 2020 para imprimir ¡gratis!



Calendarios mensuales, semanales, por tareas, en pdf, en formato imagen, minimalistas, románticos, prácticos o más clásicos. Hemos trabajado a conciencia para buscar por toda la red los mejores calendarios imprimibles del 2020 gratis. Prepara tu impresora que empezamos.
Y de paso que enciendes la impresora, también puedes imprimir estas otras cosas que te van a venir de perlas:
12 imprimibles para hacer cajitas de regalos (si, para las fiestas o cuando quieras).

18 etiquetas gratis para personalizar los regalos (así no nos equivocamos al darlos).

Calendarios 2020 imprimibles gratis

#1. Calendario 2020 para imprimir gratis temático

Calendario 2020 imprimible gratis

Short Stop Design
Igual que el año pasado esta mami de familia numerosa y trabajadora infatigable ha tenido la gentileza de compartir en su blog de nuevo, uno de los almanaques más bonitos que vais a poder imprimir gratis en internet.

Organizado por meses, es perfecto para usarlo por toda la familia.

Podéis descargarlo gratis desde su blog Short Stop Design.
Ya que la tenemos calentita, aprovecha para imprimir también estas etiquetas:

Personaliza tus regalos con etiquetas imprimibles gratis.

Podéis comprar una carpeta bonita y almacenarlo ahí o incluso exponerlo com si de un cuadro se tratara.

#2. Calendario 2020 imprimible horizontal y en blanco

Calendario 2020 imprimible gratis

Shiningmom

¿Para qué nos puede venir bien un calendario horizontal?

Pues muy fácil, para planificar horarios, comidas, apuntar hábitos que queremos cambiar, planificar proyectos mesa a mes, o incluso apuntar tus publicaciones en redes sociales o en tu blog.

¡Tiene tantas posibilidades que seguro que encuentras la perfecta para ti!

Este calendario 2020 horizontal imprimible en PDF es gentileza de Khaye. Visitar su blog Shiningmom para descargarlo gratis.

#3. Calendarios 2020 imprimibles básicos, horizontales, verticales, florales, de una página o con planificador ¡Los tienen todos!

Calendario 2020 imprimible gratis

Papertraildesign
Porque a algunos nos viene bien que comiencen en domingo, o que sean verticales u horizontales, florales, de una página o con forma de planificador.

A nosotros nos han gustado mucho los diseños con flores que han sacado por meses, pero como siempre para gustos los colores.

Pasar por Papertraildesign y elegir el vuestro.

#4. El calendario de 2020 más suave y femenino

Calendario 2020 imprimible gratis

Uncluttered simplicity

Para programar citas, tener claro tu presupuesto, planes de comidas, cuenta atrás para los aniversarios o cumpleaños... Un calendario siempre viene bien.

Este que compartimos es totalmente gratis, sólo que para acceder a él tenemos que suscribirnos al blog de su autora.

Podéis acceder desde aquí y hacerlo si os gusta: uncluttered simplicity


#5. Calendario gratuito 2020 imprimible con planificador semanal

Calendario 2020 imprimible gratis

Home Printables

¡Tan originales, bonitos y útiles para el día a día! Tiene unos colores de lo más vibrantes y un estampado divertido que seguro inspira vuestro comienzo de año.

Además tiene como particularidad un lugar donde puedes apuntar tareas pendientes y recordatorios para que no se te olvide nada de nada.

Lo tenéis esperando para imprimir en Homeprintables.

#6. Calendario 2020 imprimible en todas estas versiones: Boho Chic, con Eco tips, listo para que tú lo pintes, efecto pizarra, en colores pastel o con motivos geométricos.


Calendario 2020 imprimible gratis

Botanical Works
Igual que el año pasado desde botanicalpaperworks nos sorprenden con todos estos diseños en PDF totalmente gratuitos y listos para imprimir.

Echa un vistazo a toda la colección e imprime tu favorito si eres capaz de elegir solo uno.

Pasar por botanicalpaperworks para imprimirlo.

#7. Calendario 2020 imprimible gratis con motivos florales y letras románticas

Calendario 2020 imprimible gratis

The NavagePatch
Handan y Greg han decidido este año hacer un calendario precioso que quieren compartir gratis con todos sus suscriptores.

Si te has enamorado de su diseño, puedes hacerlo y a la vez estar informado de todas los proyectos que comparten y otros imprimibles populares que tienen en su web.

Podéis acceder desde aquí: The Navage Path.

#8. 22 páginas en PDF con calendarios mensuales

Calendario 2020 imprimible gratis

On sutton place

Así es la versión de calendario 2020 imprimible gratis que incluye planificador semanal, también de comidas, diario o incluso página de notas.

Además con un diseño en colores pastel de lo más bonito. Su autora nos recomienda imprimir la portada, el año a la vista y los calendarios mensuales en una cartulina de buena calidad.

Para descargar el calendario gratis sólo tienes que entrar en esta web y dejar tu correo, ellos te lo envían en PDF sin coste alguno: ON SUTTON PLACE.

#9 Calendarios 2020 en español gratis para descargar

Calendario 2020 imprimible gratis

Sweethings
Como sabemos que algunos prefieren que el calendario esté en español compartimos también algunos modelos que seguro os van a venir bien.

Veréis que hay disponible uno en versión floral, otro con plantas medicinales, también otro con suculentas, e incluso uno vintage. 4 modelos gratis para que toméis el que más os guste.

El blog desde el que nos los regalan es Sweethings y nos piden suscribirnos para conseguirlos.

#10 Calendario minimalista horizontal 2020 en español

Calendario 2020 imprimible gratis

Annies Place
Un calendario mensual sencillo, bonito y práctico con el que podrás dejar previsto todo lo que no quieres que se te olvide.

Sin necesidad de suscripción de ningún tipo, solo tendréis que entrar en la web y descargarlo.

La misma autora incluso te da instrucciones para que lo hagas de forma sencilla. Además también tiene planificadores semanales o de listas de cosas por hacer. ¡Todo son facilidades!

Pasar a imprimirlo por la web de Annies place.

¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!

Maribel

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Etiquetas: imprimiblesNavidad

Recomendamos

Relacionado

imprimibles Navidad

El 2019 está a la vuelta de la esquina y con él la necesidad de seguir organizándonos. Para facilitar nuestro día a día, nos van de miedo los calendarios y planificadores, este año un poco antes de lo habitual ya puedo compartir con vosotros los 10 primeros y más chulos calendarios del 2019 imprimibles gratis. Veréis que los hay verticales u horizontales, de una sola hoja o mes a mes, en blanco y ...

general diy

Ayer tuve un hueco en el trabajo y aproveché para hacerme el calendario de 2015. Tenemos el oficial de la empresa, que suelo imprimirlo y colgarlo en la mampara que tengo enfrente, detrás del pc, pero me gusta tener otro, por meses y con espacio para poder apuntar cosillas, ya no sólo del trabajo, sino cosas importantes de las que quiero acordarme: citas con el dentista, cumpleaños de amigos... Mi ...

Navidad

No quiero dejar pasar un solo día más sin compartir con vosotros 4 calendarios imprimibles para este 2019. Lo cierto es que yo ya necesito uno para programar los primeros meses de este nuevo año, yo soy de esas que apunto todo en calendario de papel y no en el móvil. Si a ti también te gusta anotar las citas, cumpleaños y tareas pendientes sobre un calendario de papel no tienes excusa para no hace ...

imprimibles DIY Navidad

El año impar, está tocando su fin. En mi caso no puedo tener un buen recuerdo por muchos motivos personales, así que, aunque solo sea por pasar página ¡Qué llegue ya el año nuevo y con él su magia! Todos los años me gusta compartir con vosotros los calendarios más bonitos que encuentro, y esta es la selección que he elegido esta vez. Por supuesto todos son calendarios imprimibles y gratis. ¡Faltar ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disponible a seman ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disp ...

DIY Navidad

En pocos días casi sin darnos cuenta (parece que fue ayer cuando guardamos las sandalias en el armario) entramos en la época de Adviento...la cuenta atrás para la Navidad. Tal y como os conté en este post de un calendario de Adviento con inspiración nórdica "El calendario de adviento tiene su origen en Alemania donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de adviento. Hoy en dí ...

Navidad

¡Free printable 2016 calendar! Aunque sea un tópico el tiempo cada vez pasa mas rápido y ya casi hemos desfrutado o sufrido de todo este año 2015 y en pocos días empezamos el 2016. Aunque cada vez sea menos habitual el tradicional reparto o compra de calendarios, con el móvil la verdad es que ya no solemos utilizar el calendario de papel, hoy os traigo unos imprimibles diferentes y perfectos para ...

Manualidades descargables featured

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017. Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gr ...

DIY adviento calendario ...

¡Adelantamos el Combo de DIY de diciembre! Si os traigo calendarios de adviento el día 4 ¿Qué caramelos y bombones comeríamos el 1, 2 y 3? ¡Ninguno! Tiene que ser ya. Vamos a empezar a poner color a la navidad desde el día uno. Durante diciembre, el blog se va a llenar de DIYs llenos de colores. Si acabas de llegar y no sabes qué es eso de la #NavidadColorinchil aquí tienes toda la info: Navidad D ...