comunidades

Calendarios descargables


portada


Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina.

Así que hoy os hemos preparado una selección de calendarios que podréis descargaros de forma totalmente gratuita gracias a sus creadores, gente generosa y creativa sin fin.

feature_monthly_calendar


Gracias a Colorful Disaster podréis descargaros este divertido calendario donde cada mes viene ilustrado con coloridos patrones.

banner-promocion05


Nos encanta el rollo vintage que propone el calendario de 2x8design. Uno de los pocos calendarios en castellano que nos ha robado el corazón.

img_0051-683x1024


Muy ilustrado y muy bien es este calendario de This Little Street. Que eso de organizarse está muy bien, pero si cada mes es como una lámina pues bienvenido.

moon_kalender2


Nos enamoramos al instante del calendario de lunas de Sodapop Design, tan sencillo y a la par tan bonito. Absolutamente irresistible.

2017-printable-calendar


Short Stop Design nos trae otro calendario colorido y sin duda nos encanta que los dias estén en casillas, para que no se nos mezclen los planes.

floralcalendardisplay2_1024x1024


Esas tipografías no podían gustarnos más y si por encima lo combinamos con color mint ya apaga y vámonos con el calendario de Printable Haven bajo el brazo.

free-printable_kalender_calendar_2017_ausdrucken_diy0-min


En Felizity hemos encontrado este calendario tan mínimal que es imposible no quererlo. Para los más sobrios, este es el vuestro.

2017-free-hand-lettered-calendar


Y por último otro calendario donde la tipografia lo es todo. En Delineate Your Dwelling lo tienen claro y a nosotras nos encanta.

Esperamos que os hayan gustado y si sabéis de otros calendarios molones no dudéis en dejarnos un comentario.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para sobrevivir a una mudanza

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Ikea hack: mesa Lack

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Top 5 descargables: enero

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Calendarios descargables

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos

Relacionado

imprimibles Navidad

10 calendarios 2019 imprimibles y ¡Gratis!

El 2019 está a la vuelta de la esquina y con él la necesidad de seguir organizándonos. Para facilitar nuestro día a día, nos van de miedo los calendarios y planificadores, este año un poco antes de lo habitual ya puedo compartir con vosotros los 10 primeros y más chulos calendarios del 2019 imprimibles gratis. Veréis que los hay verticales u horizontales, de una sola hoja o mes a mes, en blanco y ...

candelamix freebies ideas ...

Calendarios 2016: gratuitos y listos para imprimir!

Este 2016 hay un montón de calendarios gratuitos en la red, listos para que los descarguemos, imprimamos y decoremos nuestra casa con ellos. Yo estoy loca con esta selección que me he encontrado (no sé por cuál decidirme! jajaja), y la verdad es que como ahora tengo la oficina fuera de casa, podré imprimir un par de ellos y tenerlos en diferentes lugares y bien a la vista. Opciones? Pues desde imp ...