Caligrafía Bilbao



Si nos sigues por las redes sociales, ya sabrás que la semana pasada estuve en el curso de caligrafía inglesa de Caligrafía Bilbao. Seguramente ya conocerás a Bego Viñuela, que es la que imparte los cursos en su taller de Bilbao. Tiene un curso online en Hello! Creatividad y además se desplaza a distintos lugares a impartir mas clases.

Si te encanta la caligrafía, tienes verdadera pasión por aprender distintos tipos de caligrafía, y además eres de la zona de Bilbao y tienes tiempo para ir a clases, la mejor opción es apuntarse a las clases semanales. Son dos horas a la semana, y ves muchos tipos de caligrafía distintos.


Si por el contrario eres como yo, que te gusta, pero andas justa de tiempo, y haces otras mil cosas a parte de la caligrafía, también hay talleres intensivos que merecen mucho la pena. Yo estuve en un taller intensivo, y está muy bien para aprender trazos básicos iniciarse en este mundillo y aprender como hay que coger una pluma (desde la distancia, igual te parece fácil, pero te aseguro que no lo es).

El intensivo al que asistí, tenía una duración de 7 horas, y aunque parezca mucho tiempo, el tiempo pasa volando. Música relajante, y ¡a escribir!



Chicas y chicos de Gijón y Madrid, en Mayo tendréis a la mejor teacher del mundo por ahí, y daos prisa, que las plazas se agotan en un abrir y cerrar de ojos! Te dejo enlace para que veas fechas.

Y si el desplazarte no es problema, ya sabes dónde tiene su taller, en la ciudad más importante del mundo ;-). ¿Te puedes creer que al de caligrafía inglesa vino gente de León, de Oviedo y hasta de Portugal solo para eso? Y yo pensaba que hacía un gran esfuerzo por acercarme a la ciudad (35 minutos de coche).

Aunque la caligrafía no es lo que mejor se me da (ni mucho menos), la verdad es que relaja, y mucho, así que seguiré practicando hasta escribir bien mi nombre, o tan bonito como me puso Bego Oli&Moli.


Y a ti, ¿te gusta la caligrafía?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bonituras emprendedores y artesanos ...

Podéis llamarme bicho raro si vosotros no os quedáis enamoraditos perdidos cada vez que veis algo escrito a mano con una caligrafía perfecta… Yo me quedo tonta mirando y analizando cada letra, cada trazo y muriéndome de envidia porque mis bonitas manos no saben hacer eso… Claro que me consuelo pensando que es que no se puede saber hacer todo en esta vida… Que si todos pudiéramos ...

2016 caligrafía caligrafíabilbao ...

El fin de año se acerca, y con ello a parte de la navidad, los regalos, y las comidas exageradas, se acercan las interminables (y a veces incumplibles) listas con los propósitos para el nuevo año. Seguramente, nosotras también las haremos (de hecho yo ya me he puesto con mi lista de propósitos post-oposición. Primer propósito: hacer deporte, ayer mismo me puse a ello. Segundo propósito: ponerme al ...

chalk paint talleres

Nos ha costado un poco pero ya está listo nuestro primer taller presencial de chalk paint casera en Bilbao, así que si eres de por aquí lee con atención porque esto te puede interesar. Nos estrenamos con nuestro primer tallery me atrevo a decir que con el primero de este tipo por la zona. Creo que a estas alturas el que más o el que menos ha oído hablar de la pintura a la tiza. Los que más los fan ...