Camas de Lujo, Noches de Ensueno

Encontrar la cama adecuada es un tema de vital importancia, no solo para nuestro descanso, tambien para crear el ambiente buscado en nuestra habitacion. Una eleccion adecuada es fundamental para que la decoracion de nuestro dormitorio sea un exito. Para ello debemos tener en cuenta tanto la calidad como el diseno, confiar en nuestras propuestas de lujo es un acierto seguro.

Imagen 0


Dale un Toque de Estilo a tu Habitacion

El cabecero es una de las partes mas importantes de la cama. Es la que mas influye en la decoracion de la habitacion, por lo que hacer una buena eleccion es un asunto fundamental. Ya sea de de estilo clasico o contemporaneo lo mejor es confiar en nuestra cuidadosa eleccion de materiales y en las mejores materias primas.

Imagen 1


Elige tu Cabecero de Lujo

Los cabeceros tapizados son una opcion estupenda. Con ellos es muy facil  encontrar tu propio estilo, ya que tienes tantas opciones como telas diferentes. Ademas, si te cansas puedes cambiar de diseno facilmente. Solo hay que volver a tapizar y tendras un ambiente totalmente nuevo.

Imagen 2


Imagen 3


Tambien los cabeceros de forja se consideran todo un clasico, dan a la habitacion un toque personal elegante, que resulta muy acogedor. Tradicionalmente se han usando en ambientes rusticos, aunque puedes darle un toque mas moderno combinandolo con complementos de color.
Imagen 4

Imagen 5


Si te gusta irte a lo mas simple, podras encontrar cabeceros de madera de multitud de formas y estilos, ya sea para crear un ambiente vintage, minimalista o actual. Son practicos y muy faciles de combinar, un acierto seguro.

Imagen 6


Imagen 7


Por otro lado, las camas con dosel son ideales para las decoraciones mas romanticas. Suelen ser de forja o madera y permiten cambiar de ambiente facilmente eligiendo telas de otro diseño. 

Imagen 8


Imagen 9


Una ultima recomendacion que les dejo son los cabeceros de piel, esta es considerada como la mas actual tendencia en cabeceros, una opcion estupenda para crear ambientes mas modernos y estilosos. Quedan genial en decoraciones minimalistas ayudan a crear ambientes calidos y acogedores. 

Imagen 10


Espero puedas sacar maximo provecho a todas estas ideas para lograr el mejor ambiente en tu dormitorio, asi disfrutar de cada minuto de sueno. 

Para ver mas detalles de los productos puedes visitar la seccion camas de Livingo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Es el color preferido, con un 45% de adeptos, por encima de todos los demás colores. Es el color de la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, pese a ser frío y distante. También es el color de las virtudes espirituales y la fidelidad. Y el color de nuestro planeta. Simboliza lo lejano e infinito, porque todos los colores cuando los alejamos de nosotros se vuelven azulados. El cielo, que ...

consejos ideas decoracion de habitaciones juveniles ...

Hoy vamos a abordar el tema de la decoracion de habitaciones juveniles, proporcionando ideas, consejos y mostrando las últimas tendencias en diseño que estamos observando. Los años pasan muy rápido, nuestros hijos o hijas crecen, y llega la oportunidad de adecuar el dormitorio de nuestros niños a sus nuevas necesidades y gustos. Nuestros pequeños de la casa han crecido, empiezan a tener sus propia ...