Se trata de un post muy original solo necesitáis monedas de céntimos, pintura y cola ... Los céntimos los podemos ir recogiendo , siempre se pierden en el monedero y te piensas que llevas un dineral y en cambio solo llevas calderilla. Pues porque no darles otro uso ?
También podemos utilizar esas monedas que hace unos años estaban puestas en pulseras y collares , la cuestión es que tengan este color de cobre viejo que le dará al jarrón un aire señorial que seguro os queda super bien en vuestra casa.
Visitar voneinspired.com
Primero pintáis el jarrón para hacer el fondo de la decoración , para hacerlo mas elegante escoge una pintura oscura , lo dejáis secar bien y después solo tenéis que pegar lo que tengáis que poner , en este caso monedas....También os puede quedar muy bien utilizando arandelas de la ferretería , tanto en color cobre como en plateado.... Es otra idea !!!
El resultado es un jarrón con un cierto aire moderno y elegante a la vez . Le ponéis flores o ramas y ya lo tenéis listo para ponerlo en cualquier lugar. Que tal os gusta el resultado ?