Aprovechando que tenía que comprarme un zapatero, le dí una vuelta la decoración y cambié la distribución. Aún faltan detalles, pero no quiero dejar de enseñaros como esta yendo el cambio porque si no se va pasando el tiempo esperando a que esté perfecto, y ya sabéis, nunca lo está porque cada dos por tres me encanta cambiar las cosas de sitio :)
El zapatero ha sido para mi la ganga del año. En un principio quería el Hemnes de Ikea, pero cabían 16 pares de zapatos y costaba 145???, así que cuando encontré este en Leroy merlin que cabían 24 pares y costaba 89??? me lo llevé sin pensarlo dos veces.
El espejo es el mismo, aunque anteriormente tenía el marco con aironfix en color madera, así que le quité el aironfix y le puse el mini jarroncito que me compré en La variété, el botilet, del que estoy sumamente enamorada.
Los otros detalles me los compré en Navidad, tanto el taburete como el cesto son de Maisons du monde, y no puedo estar más contenta con ellos, sobretodo con el taburete, que haciendo caso a Oscar, salí de mi obsesión black&white y lo cogí en amarillo, y oye, me encanta ver ese toque de color cada vez que entro en casa.
¿Qué os parece?
¿Os gusta más ahora o antes?
PD: Si, lo sé, os dije que mejoraría haciendo fotos, pero una hace lo que puede....aunque algo mejor que las que hacía si que están ¿no?jajajaja