Este post, lo debería escribir a la vuelta de mis vacaciones que empiezo hoy, pero no me contengo, porque siento que es hora de cambiar algunas cosas en mi día a día. Soy así de contradictoria! Volver para irse, contra todas las leyes del SEO, del protocolo blogger y de lo que queráis... He empezado a cambiar mis perfiles en redes sociales, y claro, cuando habéis intentado entrar en el blog, no os dejaba porque he empezado a hacer hoy mismo los primeros cambios que quería fuesen sorpresa. Pero he decidido publicar esto hoy, para que no haya más "no me deja acceder al nuevo blog" y es que es de sabio, reconocer los errores...me tenía que haber esperado a que estuviese todo hecho...
Pero como siempre, como me pasa cuando compro un regalo a alguien, cuando tengo una buena noticia que dar, no me puedo contentener!!
Tinkerbell"s Journal, me ha dado mucho como blog, lo primero gente maravillosa que ahora forma parte de mi día a día y un montón de conocimiento. Pero también lo comencé un poco por pasatiempo, sin un objetivo definido, sin nada en mente que no fuese contar mi Proyecto de Fin de Carrera.
No podemos convertirnos en lo que queremos siendo lo que somos
Así que hoy, nace Agosto 31, mi nuevo proyecto que crecerá poquito a poquito, que dará cabida a mis pasiones: decoración, interiorismo y moda, esos maravillosos mundos que sabéis que yo siento como propios y como hermanados, hasta el punto de no poder existir los unos sin los otros.
Espero que me acompañéis en esta nueva etapa y que la tribu aumente!!
Por cierto, que ahora en redes sociales soy @_Agosto31, mismo perfil, distinto nombre (mismo perro, diferente collar) y la fanpage de Facebook es la misma, pero con distinto nombre, y a la que podéis acceder desde aquí. Os iré informando de todos los cambios que haya, por supuesto.
Y ahora con vuestro permiso me voy a la playa, a respirar, a asimilar estos cambios, pero no sin antes dejaros algunos posts preparados, para ir haciendo boca.
Porque Agosto 31 despega en pleno mes de Julio.
Gracias por leerme, por seguirme, por estar aquí y allí.
Mil besos
Mónica t.