Video decoración Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo decorar con botellas

Hoy os voy a mostrar como hacer de unas sencillas botellas, un elemento decorativo super original. Muchas veces no sabemos cómo decorar ni con qué, esto es una muy buena solución para decorar una bodega, una cocina, un salón… lo que quieras. Todo el mundo que te vea esta decoración te va a preguntar que cómo lo has hecho, ¡marcarás tendencia! Si quieres tener 4 ideas para decorar botellas no pierdas detalle.

¿Qué necesito?

Modelo 1:

Cola blanca

Hilo

Pincel

Tijera

Pintura de spray mate
Modelo 2:

Cola blanca

Hilo

Pincel

Pintura de spray mate
Modelo 3:

Tiras de cinta adhesivas

Pintura de spray mate
Modelo 4:

Pistola de silicona

Pintura de spray mate
Fuente: trececasas

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tenemos que hacer es quitar con agua caliente las pegatinas que tengan las botellas. Para el modelo 1 tenemos que pintar con cola la parte inferior del cuello de la botella. Una vez echada la cola pegamos el hilo o cuerda fina que hemos elegido. Enrollamos hasta cubrir una tercera parte de la botella, cuando lleguemos al final ponemos un poco de cola en la punta para que se quede bien pegado. Repetimos lo mismo en el otro lado de la botella, dejando asà un hueco en el centro.

Para hacer el modelo dos necesitamos los mismos materiales que en el anterior, lo primero que tenemos que hacer para este modelo es echar mucha cola en la botella, la esparcimos con el pincel por todos los lados. Una vez que tenemos toda la botella pintada con cola, comenzamos a enrollar el hilo o la cuerda fina de manera irregular, como nosotros queramos.

Para el modelo 3 cortamos tiras de cinta adhesiva y las pegamos en la botella formando triángulos.

Para el modelo 4 cogemos la pistola de silicona y comenzamos a esparcirla por toda la botella de forma irregular, asà nos quedarán lineas aleatorias rodeando la botella.

Cuando ya tenemos los 4 modelos listos tenemos que pintarlas con la pintura de spray mate, del color que queramos. Tenemos que tener en cuenta que debemos de tapar las zonas que están cubiertas con el hilo para no pintarlo. Cuando tenemos las botellas pintadas quitamos el papel de protección que pusimos en la zona del hilo, las tiras de cinta adhesiva que pusimos en el modelo 3 y la silicona del modelo 4. Ya tenemos listas nuestras botellas decorativas. No dudes en hacerlas porque es facilÃsimo.

Cómo decorar con botellas is a post from: Video Decoración

The post Cómo decorar con botellas appeared first on Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos