Materiales y herramientas que necesitamos
 una botella de plástico (de las de refresco o de agua )
unas tijeras
un punzón
una pistola de silicona
pinturas acrÃlicas de varios colores
pinceles de varias medidas
palillos largos de madera (de los utilizados comúnmente para hacer brochetas)
Pasos que hay que seguir para su elaboración
Una vez que tenemos los materiales y herramientas comenzamos haciendo un agujero mas o menos en el medio de la botella de plástico (según lo grande que queramos la flor). Para ello cogemos el punzón, para poder introducir la punta de las tijeras y dar un corte perimetral y obtener dos trozos.
Seguimos haciendo cortes en el lado del tapón y hacia el, más o menos a la misma distancia. Lo cortamos según la anchura que queramos, para una vez cortado doblar  y recortar en redondo o en pico imitando el borde de los pétalos.
Cuando lo tengamos, es el momento de pintarlos con la pintura acrÃlica. Es recomendable dar dos manos de pintura para una mejor consistencia. Otra opción seria pintarlas con spray, pero no es muy recomendable por los gases que despide durante su manipulación.
Después de pintarlo, haremos un agujero con el punzón en el cuello de la botella, donde empieza la rosca para meter el palo de brocheta (que primero habremos coloreado y que hará las veces de tallo).
Luego, con la otra mitad de la botella, haciendo un corte rectangular a todo el perÃmetro y a la distancia que mas o menos veamos, iremos cortando tiras en forma de flecos, que serán los estambres.
Hecho esto los hacemos un rollo y los pegamos dentro de la flor con la pistola de silicona.
¡Quedan unas flores muy originales que podrás colocar donde quieras!
Cómo hacer flores originales con botellas de plástico is a post from: Video Decoración
La entrada Cómo hacer flores originales con botellas de plástico aparece primero en Video Decoración.