Fuente: Shopwalkinlove
Ayer cuando llegué empecé a ver maletas, lavadoras, mails, llamadas, proyectos con tareas pendientes, agendas repletas de cosas por hacer, whatsapp por todos lados....uhhhhh....que estrés por favor! Así que dije STOP! Después del uno viene el dos, seguro que si algo no lo termino hoy no se acaba el mundo.
Si, lo sé, hay veces que las tareas pendientes son tediosas, pero ¿sabes qué? vamos a tardar lo mismo si las hacemos estando mal cómo si las hacemos con una velita encendida, música buenrollera de fondo y una sonrisa en la cara, así que ¿por qué no hacerlo así?
Mi padre siempre me lo dice: Maite, las cosas cuesta lo mismo hacerlas bien que mal, no por correr más, vas a llegar más pronto. Aisss.....mi padre, el y sus frases hechas o refranes, con lo poco que me gustaban de jovencita (no sabéis lo que es una bronca solo con refranes...) y la razón que tiene siempre!
¿Cómo intentar recordar esto cada día?
Yo te propongo una guirnalda con mensaje positivo en color oro colgada en el despacho (cómo en los moodboard que vimos aquí) que nos recuerde cada día que hay disfrutar de las cosas, y si no, también se puede utilizar para decorar un evento como la fiesta en blanco y negro que vimos.
¿Te gusta?
¡Buen fin de semana guapetones, y ya sabéis CARPE DIEM!