Además la pandemia y lo que no lo es, nos ha traído grandes cambios como el teletrabajo e incuso un pequeño a punto de llegar, así que no nos bajamos de la montaña rusa de la que tantas veces os hemos hablado.
Pero no os penséis que todo este tiempo hemos estado paradas, al contrario, hemos estado inmersas en decenas de proyectos que se merecían toda nuestra atención, dándole forma a nuevos hogares, transformando y adaptando oficinas, rematando hoteles y poniendo toda nuestra energía y pasión en atender a aquellas personas que confían sus sueños en nosotras.
Después de todos estos años os diremos que esa es nuestra mayor responsabilidad y que seguimos emocionándonos con cada línea que dibujamos y eso, eso es precioso y, que a pesar de todo lo malo (que también lo hay a paladas), le sigue dando sentido al día a día de nuestro estudio.
Un abrazo y de nuevo, gracias.
LARA Y ANA
*Fotografías emmme studio por Lupe Clemente