Creo que a estas alturas no quedan muchas dudas de cual es la decoración que me fascina .... y supongo que como a mí, el estilo rústico, de casa de campo, de cottage, gustará también a muchos de vosotr@s porque es tan natural, tan auténtico, tan acogedor ... que no tiene parangón con otro tipo de decoración. Además una de los motivos de que sea un estilo seductor es que no necesitas excesiva inversión para decorar los espacios porque eligiendo adecuadamente puedes mezclar diferentes estilos, con lo que ya estarías aprovechando alguna pieza que no sabes donde poner.
Para el salón, colores pasteles o en tonos crudos, que son muy luminosos y junto a un suelo de madera lo convierte en un espacio muy acogedor. El punto de rusticidad lo pone, sin duda, la piedra, un recurso idóneo porque no necesita mantenimiento.
Las piezas vintage o algún objeto decorativo artesano son otro de los tips que no deben faltar. Un mueble reciclado es una fantástica pieza decorativa. Un punto focal que atraerá las miradas.
La mezcla de lo antiguo y lo nuevo, colores pálidos para darle serenidad y telas de fibras naturales como el algodón o el lino son los ideales para el dormitorio, esa mezcla de ternura y rusticidad es el encanto que emana de las casas de campo.
Publicado con permiso de Homedit