Decoración

Blog de Decandyou Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Casas.... de película. ¿Jugamos?

Hoy tengo una primicia!!!

Todo un acontecimiento!!!
Jajaja!!!

... Desentierro una idea de post que lleva cocinándose en mi mente y almacenándose en la carpeta "posts en proceso" de mi ordenador, nada más y nada menos que tres años y medio (desde el 10 de julio de 2012 para ser exactos).

Espero que el post merezca la pena... porque un ejemplar "Gran Reserva del 2012" macerado en barrica (digo carpeta), ¡¡¡no debería ser para menos!!!

¿Qué será para haber esperado tanto tiempo?, - te preguntarás.

Te cuento:

allá por el 2012 (cuando el blog tan sólo tenía 6 mesecitos) se me ocurrió hacer un post con fotografías de casas/estancias que, por la razón que fuera, me recordaran a escenarios de películas míticas archiconocidas por todos. Claro... el problema es que no todos los días encuentras o te topas con casas o estancias que justo te recuerden a una película mítica o que imaginaras protagonizando el escenario de alguna de ellas. No es un post fácil de recopilar ni de conseguir, la verdad: requería mantenerlo ahí en el borrador e ir cocinándolo poco a poco según fuera topándome en mi día a día con las estancias adecuadas.

Después de más de tres años de cuidados, voy a compartir con vosotros las inspiraciones que han ido surgiendo a lo largo del tiempo... Quería buscar algunas otras inspiraciones decorativas más que me recordaran a determinadas películas míticas que tengo en mente y que pudieran protagonizar sus escenarios.... pero aún se me resisten así que, ¡¡las dejaré para una próxima entrega!! ;)

Vaya por delante que no es un ejercicio científico de similitud razonable o leal a las estancias de las películas mencionadas. Ni tampoco un ejercicio documental de localización/recopilación de fotografías de los escenarios reales de filmación de dichas películas. Simplemente, son fotografías de estancias que a mi me han sugerido/recordado/evocado/inspirado determinadas películas famosas... Estancias que por su decoración creo podrían haber protagonizado perfectamente determinadas películas.

Pero...

Se me ha ocurrido algo...

¡¡Te propongo un juego!!

¿Qué me dices?

¿Te apetece jugar?

¿Sí?

Genial!!! Además de alegrar los ojos con decoraciones bonitas veremos cómo de compatibles somos tu y yo a la hora de identificar/relacionar un espacio!!

Pincha en los dos siguientes enlaces (va por partes porque el modo gratuito de la aplicación no me deja más que 5 preguntas por encuesta) para ver si las espectaculares estancias que te presento te sugieren/recuerdan/evocan a la misma película clásica que a mí.

- En este enlace tienes las 5 primeras películas.

- Y en este otro enlace tienes las cuatro finales películas.

¿Te atreves a jugar a adivinarlas?

Escríbeme tus respuestas en las dos encuestas/juegos y después...
Prometo hacer todo un post colaborativo con vuestras respuestas y las mías.

¡¡¡Y entre todos haremos un post DE CINE!!

¿Hace?





Ya me diréis que os parece la calidad del "caldo" y si ha merecido la pena tanta maceración de tres años para esperar a ser degustado... Jajaja!!!

Besitos,Eva,

¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook - Twitter - YouTube - Pinterest - Instagram - Bloglovin - Google+

Fuente: este post proviene de Blog de Decandyou, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Hacer reforma en casa?

Me he dado cuenta de que, en los casi cuatro años que llevo con el blog, no he abordado prácticamente el tema de las reformas. Creo firmemente que la inversión en la reforma del hogar es una de las me ...

Vuelvo tímidamente...

Hola de nuevo tras un "parón" importante de una afición convertida en un blog con más de 500 artículos publicados, unas 1.300 fotografías mostradas, casi 500.000 visitas y a punto de cumplir ...

Etiquetas: Tips

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos tips juego ...

Casas.... de película. ¿Jugamos?

Hoy tengo una primicia!!! Todo un acontecimiento!!! Jajaja!!! ... Desentierro una idea de post que lleva cocinándose en mi mente y almacenándose en la carpeta "posts en proceso" de mi ordenador, nada más y nada menos que tres años y medio (desde el 10 de julio de 2012 para ser exactos). Espero que el post merezca la pena... porque un ejemplar "Gran Reserva del 2012" macerado en ...

decoración navidad decoración casas pequeñas ...

Decoración de Navidad para casas pequeñas

En la mayoría de ocasiones, no contamos en nuestras viviendas con todos los metros que nos gustaría y eso a la hora de ubicar nuestra decoración navideña puede resultar un poco complicado. Casas en las que es imposible ubicar un árbol de 2 metros de altura, y salones en los que apenas podemos ubicar los elementos indispensables.Así que hoy os traigo ideas geniales, para poder sacar partido a los m ...

Decoración de Exteriores Halloween Jardín ...

Decoración de Halloween

¿Truco o Trato? En esta ocasión, os proponemos varias soluciones para decorar diferentes estancias de vuestros hogares, con la temática de #Halloween como protagonista. Esta festividad es de origen celta, y se celebra en los países de origen anglosajón, aunque en Australia y Nueva Zelanda, no gozan de tanta popularidad. En otros países de Europa, como España, es una festividad que poco a poco va g ...

Manualidades patrones manualidades navideñas ...

6 patrones de Navidad para tus manualidades y decoraciones

Si eres un apasionado del mundo DIY y de las cosas hechas a mano y te encanta pasar el rato haciendo manualidades, entonces el post de hoy te interesa, porque vamos a contarte cuáles son los patrones de Navidad más buscados y dónde puedes encontrarlos. Sigue leyendo y descúbrelo. Fuente: DawandaLas vacaciones de Navidad están llenas de buenos momentos. Hay ratos para salir a contemplar las luces y ...