Vuelvo tímidamente...

Hola de nuevo tras un "parón" importante de una afición convertida en un blog con más de 500 artículos publicados, unas 1.300 fotografías mostradas, casi 500.000 visitas y a punto de cumplir los 4 añitos (aunque este último, el año 2015, haya estado un tanto escaso de entradas). Dicen que la vida son ciclos, rachas que van y vuelven... y es cierto. Yo creo que somos como la economía: con ciclos expansivos y ciclos recesivos. Y a mi, me está tocando hace un tiempo el ciclo recesivo... Cest la vie!
La verdad es que no se ni por dónde empezar este post de vuelta: esto del blog es como montar en patines... no se te olvida, pero al principio tienes la sensación de haber perdido práctica y te ves torpe.
También es como cuando hace tiempo que sabes que tienes que llamar a un amigo y día tras día el tiempo se te echa encima sin llamar pero cada día que pasa sin hacerlo, te da más vergüenza llamar, precisamente por el tiempo que ha pasado, por lo que no llamas, consiguiendo con ello aumentar más la falta... Y así hasta que un día te atreves a romper el círculo (no sin dificultad y cierto pudor y sonrojo).
Así que aquí estoy: haciendo esa llamada, pidiéndoos disculpas por el largo silencio (sobre todo a esos seguidores fieles que me siento culpable de haber dejado abandonados durante tanto tiempo) y tratando de recuperar el tono perdido para ilusionarme de nuevo compartiendo inspiraciones e ideas con vosotros sobre esto que me transporta y que es la decoración.
No puedo prometeros nada. No me encuentro en situación personal y profesional de poder hacerlo. No sé cuando voy a volver a publicar ni con qué periodicidad. Mi tiempo y mi ánimo general no son los más facilitadores. No se si ésta será esa llamada tardía a un viejo amigo para un nuevo silencio o si será la llamada que recupere una vieja y sana costumbre... De momento, solo puedo prometeros este post. Lo que pase, lo iremos viviendo y descubriendo cada día.
¿Y de qué puedo hablaros hoy? Pues la verdad es que estoy pensando que para palabras, con las escritas ya os habré aburrido suficiente. Y que estaréis deseosos de ver fotos bonitas que os inspiren. Así que, la mejor vuelta que se me ocurre es darnos un atracón de 40 + 1 inspiraciones decorativas diversas publicadas hasta ahora en la cuenta de Facebook de Dec&You sin más orden y concierto que su belleza.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18


19


20


21


22


23


24


25


26


27


28


29


30


31


32


33


34


35


36


37


38


39


40


41

¿Cuáles os han gustado más y reflejan vuestro estilo?Feliz fin de semana!!!
Me alegra estar de nuevo viéndoos por aquí. ;)
Un montón de besos,

Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook - Twitter - YouTube - Pinterest - Instagram - Bloglovin - Google+



Fuente: este post proviene de Blog de Decandyou, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me he dado cuenta de que, en los casi cuatro años que llevo con el blog, no he abordado prácticamente el tema de las reformas. Creo firmemente que la inversión en la reforma del hogar es una de las me ...

Hola de nuevo tras un "parón" importante de una afición convertida en un blog con más de 500 artículos publicados, unas 1.300 fotografías mostradas, casi 500.000 visitas y a punto de cumplir ...

Etiquetas: Inspiraciones

Recomendamos

Relacionado

general

Dec&You se va de vacaciones: necesita tomar aire y volver con fuerzas después del verano. Los que me seguís hace tiempo ya lo sabéis porque siempre lo digo: yo sigo sintiendo, como cuando era estudiante, que el año se acaba cuando empiezan las vacaciones de verano y, que otro año nuevo, empezará en Septiembre. Siii.... ya.... dar clases en la Universidad ayuda un poco a verlo así.... Pero aún c ...

general

Dec&You se va de vacaciones: necesita tomar aire y volver con fuerzas después del verano. Los que me seguís hace tiempo ya lo sabéis porque siempre lo digo: yo sigo sintiendo, como cuando era estudiante, que el año se acaba cuando empiezan las vacaciones de verano y, que otro año nuevo, empezará en Septiembre. Siii.... ya.... dar clases en la Universidad ayuda un poco a verlo así.... Pero aún c ...