Vía
Hoy te traigo unas propuestas fantásticas para hacer con pizarra, hasta hace muy poco tiempo asociado exclusivamente al cole o al trabajo. Ahora en cualquier superficie o comercio de pinturas, puedes adquirir un bote de pintura de pizarra, lo más habitual es la tinta negra pero tienes otros colores para elegir, por ejemplo, para el cuarto de tus pequeños puedes utilizar un azul, un beig, un verde o incluso un color rosa.
Aquí te dejo un recopilatorio de imágenes de otros compañeros de la red con ejemplos para aplicar este recurso decorativo.
Primera propuesta de la mano de Marta: Pizarra en nuestro espacio de trabajo un lugar perfecto para dejar anotaciones y organizar nuestro planning de la semana.
Vía
Montse nos propone utilizar este pizarra en el recibidor de casa. Por qué no escribir esa frase inspiradora?? Una buena forma de dar la bienvenida a tus invitados. Lo mejor¡¡!!!.... es que puedes borrar y escribir tantas veces como quieras. Tus paredes siempre serán distintas.
Vía
También puedes pintar algún mueble para darle un "nuevo aire"
Vía
No importa el estilo decorativo de tu casa, sino fíjate, que bien encaja la pizarra en este salón de estilo industrial.
Vía
La siguiente propuesta nos la trae Eva, un DIY de pizarra muy original, en este caso concreto un trabajo especial para el día de S.Valentín pero que tú puedes adaptar con el dibujo que más te guste.
Vía
Quieres resaltar tus elaboraciones en la cocina? Pues utiliza pizarra también ahí, tus platos estarán mejor presentados. Fíjate como lo ha hecho Javier con estos canapés.
Vía
Como ves cualquier rincón es válido para pintar con pizarra . Por último te traigo de la mano de Elena, un DIY con un marco de Ikea. Customiza cualquier objeto que se te ocurra, el resultado final es siempre sorprendente y original.
Yo todavía no tengo ninguna pared de pizarra en casa, pero pronto me pondré manos a la obra.
¿y tu...? Te animas?