¡Hola a todas! Si algo bueno tiene que termine el verano es que llega el nuevo catálogo de Ikea. Tranquilas que no me he vuelto loca y se perfectamente que todavía estamos a julio. Y algunas con las vacaciones por delante.
El caso es que Ikea me envió la pasada semana una carpetita con algunos de los avances de lo que será el nuevo catálogo y por supuesto las novedades de este 2019. Y…madre mía, virtualmente ya he doblado muchas de las esquinas del catálogo! En serio, creo que esta temporada se han superado muchísimo, y como la gente de Ikea es más maja que las pesetas me deja compartir con vosotros las novedades que más me han gustado, así que ahí van!
Os las dejo divididas por estancias… a ver qué os parecen a vosotras
Comedor/Salón:
¿Estáis viendo esa funda de flores igual que yo? Lo sé, me llevaría 3 vidas convencer al amore de tener una de esas, pero quién sabe quizás algún día, en algún rincón. Mientras tanto cruzo los dedos para que además de tener ese estampado para los sofás lo vendan también en las telas a metros y poder hacerme con algunos cojines ¡o lo que sea!
Muchas veces me preguntáis por los pufs de mimbre redondos que tenemos debajo del sofá y que también usa Valentina en su Play Room. Ahora sacan una nueva versión (más pequeña parece) con una fibra más natural y suave que tiene una pinta…
No sé cómo definir este espacio, si como taller, cocina pero me parece ideal, y los cestos de ratán que aparecen debajo de la mesa tienen ya mi nombre escrito. Con muchas ganas de poder tocarlos y ver las increíbles opciones que nos ofrecen.
Vajillas, tonos empolvados, fibras naturales, madera, lineas curvas… Ikea a la última en tendencias. Me alucinan estos bodegones y no me pueden gustar más las tonalidades que han escogido. Con muchas ganas de ver todas las estancias que decoren en sus tiendas para la nueva temporada. ¿Qué me decís?
Dormitorios:
Os habéis quedado sin palabras ¿verdad? Los tiradores de cuero que sacaron la temporada pasada, evolucionados creando unos cabeceros de diseño. Todavía no os puedo contar mucho pero este 2018 aún nos guarda un gran proyecto más. Espero la semana que viene poder ir soltando alguna cosa pero sin duda esta cama tiene todos los números para formar parte. De hecho es que me encanta toda la combinación, la escalera como mesita, el espejo, la luz colgando, los textiles de la cama… ¡que llegue ya otoño!
Creo que esta cómoda es la pieza estrella, al menos para mi. Madera de pino clarita, habrá que tocarla en directo, pero vamos, que los tiradores y los bordes redondeados son como la versión mejorada de la hemnes, ¿no creéis? En la composición de abajo podéis ver los dos elementos integrados en un dormitorio con mesita y perchero incluido. De verdad que creo que esto, va a volar.
Baño:
Tengo que deciros que ésta estancia siempre era mi asignatura pendiente en Ikea. Siempre me costaba encontrar algo que realmente me gustara, a parte de los accesorios de almacenaje que me tienen loca. Y en este catálogo soy muy fan. Aquí os dejo con mis imprescindibles.
¡Por favor, por favor, espero que el cepillo no sea de atrezzo! Me parece precioso… Y sigo en mis trece con el almacenaje, y es que me encanta las propuestas que nos hacen. Muy fino, aprovechando cualquier espacio del aseo.
Más inspiración. Ojalá algún día reformemos los baños de casa que es lo único que nos queda pendiente (aunque creo que necesitaremos unos años), pero sin duda la idea es conseguir este aire fresco, entre colores cálidos y neutros y la presencia de la naturaleza.
Y por último de la sección de niños, que se que estaréis súper contentas al verlo, que siguen de nuevo las estanterías flisat para poner libros, y esperemos que vengan con un súper cargamento para todas las que os quedasteis sin ellos la pasada temporada. Sin duda se han convertido en un MUST en las estancias de los más peques.
Y bien, hasta aquí las novedades de Ikea 2019 destacadas por una servidora, espero que os hayan gustado y que como yo estéis esperando con ilusión el momento buzón Lo sé, pequeñas tradiciones que hacen mucha ilusión. Espero pronto poder contaros qué es lo último que estamos tramando para este 2018, ¡os va a encantar, palabra!