El dormitorio sigue buscando el mismo objetivo alque nos tienen acostumbrados: que empiezes bien el día. Ofrecen gran cantidad de soluciones como por ejemplo estructuras de cama muy económicas, almacenaje de todo tipo para ropa y accesorios y sobretodo gran variedad en textiles como nórdicos y alfombras. En general diferentes productos alegres y sencillos para elegir tu preferido.
Seguimos con los salones, la zona principal de la casa donde nos reunimos y pasamos los ratos de descanso y relax. Ikea ha sabido captar este concepto y crear soluciones para darnos el máximo confort sin renunciar al ocio. Una gran oferta con estilos muy diferentes, que se ve obsoleta como siempre en los sofas de gran respaldo, el típico sofá cómodo alque aquí estamos acostumbrados noestá demoda en Suecia: tendremos que seguir esperando.
En cuanto al baño cada vez más adaptados a cualquier espacio por mínimo que sea, siempre habrá una pieza para cualquier rincón. Las soluciones de almacenamiento cobran más protagonismo, si es posible. Los diseñadores se han centrado en diseñar para espacios pequeños, para espacios reales. Los muebles multifuncionales serán los protagonistas.
A continuación las cocinas que cada vezganan más importancia en ikea. Pueds construir la cocina de tus sueños gracias a sus muebles y la gran variedad de complementos que añaden cada temporada. Sobretodo destaca por los complementos que hrán que tú cocina destaque y se vea de revista llena de detalles.
Y por último la zona infantil, el espacio para los más pequeños. De nuevo ikea insiste en crear espacios llenos de diversión para hacer felizes a los niños. Nada de dormitorios aburridos, o sin personalidad, todo lo contrario. Muebles con diseños renovados, nuevaropa de cama, más almacenaje para los juguetes, complementos… Pero absolutamente todo lleno de color para que escojas tú preferido.
Fotos vía Ikea
¿Qué os parece elnuevo catálogo?
¿Qué es lo que más os ha gustado?