¡Hola chicas!
Ya os dije que durante estas semanas el blog estaría un poco inactivo pero me paso por aquí un momentillo entre chapuzón y chapuzón para dejaros espiar un poquito el nuevo catálogo de Ikea.
Si hay algo que nos marca que el final del verano se está acercando es el nuevo catálogo de Ikea. Creo que es de las cosas que más nos alegra encontrar en nuestro buzón, si no la que más!
Si os acordáis, el año pasado tuve la grandísima oportunidad de presentar el catálogo 2016 en las tiendas de Barcelona, Badalona y Sabadell (lo podéis ver aquí), y este año me han enviado un pack precioso para que pueda ver algunas de las novedades que incluirá el catálogo y que además pueda compartirlo con todas vosotras.
De todo lo que he visto, he hecho una pequeña selección para mostraros aquí en el blog con fotos divididas entre las cinco estancias principales de la casa.
Salones: colores claros de fondo y fibras naturales o pasteles para dar el toque a casa hogar. Hay piezas que ya empezamos a ver los últimos meses que pienso que son auténticas obras de arte. Mecedoras de ratán o sillones de mimbre, aportan un toque con muchísima personalidad.
Cocinas: ¡Ay las cocinas…! Las ganas que tengo yo de tirar un par de paredes y hacer una cocina nueva, una que fomente el núcleo familiar que se integre sin problemas en el día a día de nuestra casa. Cuando paseamos por Ikea es imposible no pasarnos un buen rato en la sección de cocinas e imaginar como sería la nuestra, con un poquito de aquí y un poquito de allá… Esta es la selección que nos proponen para esta temporada.
Dormitorios: Siguiendo con la misma línea que los salones, predominan los colores blancos y neutros con materiales naturales como la madera de pino o el mimbre. Siempre os digo que para mi, es muy importante que la casa transmita calma y paz, y eso es fácil de conseguir con colores que no sean muy llamativos.
Baños: los baños son nuestra segunda asignatura pendiente en casa. En mi casa ideal me gustaría tener unos baños o aseos que transmitieran mucha frescura, que nos dieran la sensación de tener un mini spa en casa. Personalmente nos cuesta encontrar la fórmula de tener el baño bien ordenado con sitio para todo lo que se necesita almacenar. Estas son las propuestas que nos hace Ikea.
Niños: Y por último pero no menos importante, ya que para nosotros es lo que más tenemos en cuenta en casa: los niños. Ya sabéis que Ikea siempre los tiene en mente y que cada año nos trae mil novedades que nos vuelven locas a todas, y que el único problema es donde meterlos todos. Siguen destacando elementos de la linea FLISAT, que nos tiene a todas enamoraditas, algunas alfombras/colchonetas para saltar gigantes, y como en el resto de estancias, la combinación de colores neutros con fibras naturales como los cestos de mimbre que nos permiten guardar todos los trastos de nuestros peques.
¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado esta mini selección que os he hecho para ir abriendo boca. En pocos días los repartidores empezaran a dejarnos los catálogos en nuestros buzones, así que nos les quitéis el ojo de encima!