Catálogo Ikea 2021, las 5 tendencias que no debes perder de vista

Llega septiembre y qué mejor manera de comenzar esta nueva temporada que renovando algunos aspectos de nuestra casa. Para inspirarnos vamos a ver algunas de las novedades que nos trae el catálogo de Ikea 2021.

Este año Ikea celebra su 70 aniversario y como homenaje a esta larga trayectoria, han convertido su catálogo en un manual de la vida cotidiana en casa.

Un montón de buenas ideas que convertirán nuestro hogar en un lugar bonito, acogedor y sobre todo ¡sostenible!

Por ello, apelando a la sostenibilidad y por la situación que estamos viviendo por el COVID-19, Ikea no va a distribuir por buzoneo el catálogo en papel, pero sí que lo tenemos en formato digital. Te dejo el enlace directo para que puedas disfrutarlo ¡desde ya!

CATÁLOGO IKEA DIGITAL

Además hace unos días recibí la noticia de que me han nombrado #EMBAJADORIKEA, así que estoy loca de contenta. Podré contarte de primera mano todas las noticias y productos que vayan llegando.

Después de estudiar detenidamente el catálogo, he hecho una selección de mis fichajes estrella para esta temporada. Piezas que no deberías perder de vista porque van a dar mucho juego. Algunas llegan ahora en septiembre y otras son novedades de este año de las que quizá no te habías percatado.

Prepara papel y boli… ¡vamos a ello!

1.- GEOMETRÍAS

Empezamos por dos complementos esenciales en un salón. Me han gustado muchísimo la alfombra y funda de cojín STENMÄTARE. Este estampado geométrico quedará genial si lo combinas con tonos neutros y piezas más sencillas ¿qué te parecen?
ikea 2021
ikea 2021


2.- TOTAL BLACK

No cabe duda de que el negro es un color sobrio y elegante. Por ello en el catálogo Ikea 2021 apuestan por este total look tanto en cocinas, salones y comedores.

ikea 2021
Si tengo que elegir, me quedo sin duda con la vitrina FABRIKÖR y el sillón SAKARIAS con tapicería pata de gallo. Dos piezas que aportarán un toque de sofisticación allí donde los coloques.

ikea 2021

3.- INSPIRACIÓN BRITISH

A pesar del estilo nórdico que caracteriza a la firma, Ikea siempre hace un guiño más tradicional inspirado en los hogares ingleses. En esta ocasión nos presenta GRÖNLID, un precioso sofá en tono rojizo que se convertirá en el protagonista de cualquier zona de estar.

Sofá que puedes combinar con el sillón REMSTA en terciopelo azul verdoso y con los cojines de motivos florales IDALINNEA y EVALOUISE , que con esos nombres tan bonitos a mi ya me han conquistado.

ikea 2021

4.- BAM-BÚ

Y de la elegancia del terciopelo pasamos al toque cálido y natural del bambú. Este material se ha convertido, junto al ratán, en un indispensable en nuestro hogar. ¿Quién no tiene hoy en día un mueble, alfombra, lámpara o accesorio de fibras naturales? Aquí van dos de mis favoritos para esta temporada.

La nueva puerta IVAR, que va a cambiar por completo el aspecto de esta serie perfecta para el almacenaje.

La serie de lámparas KNIXHULT en todas sus variantes (pie, mesa y techo) te darán un luz indirecta ideal para iluminar todas las estancias.

5.- VIDA SOSTENIBLE

Uno de los puntos fuertes de Ikea es la sostenibilidad. Cuentan con una gran variedad de productos elaborados con materiales y procesos comprometidos con el medio ambiente con el objetivo de lograr que las viviendas sean cada días más ecológicas.

Para finales de este año, casi toda la madera que utilicen llevará certificación FSC y será reciclada. Así como el algodón y el lino que utilizan para la fabricación de sus productos textiles.

¿Cómo son el armario NORDKISA y el taburete TENHULT de bonitos?

Dentro de los productos textiles no te pierdas la gama de fundas y sábanas PUDERVIVA hechas de lino 100%, un material duradero renovable que no necesita grandes cantidades de pesticidas o fertilizantes para crecer.

ikea 2021

¿Qué tendencia te ha gustado más del nuevo catálogo Ikea 2021?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

productos para el hogar varios amazon ...

Explora el nuevo catálogo Ikea 2021. Este año además de soluciones económicas, productos nuevos y clásicos de toda la vida, Ikea nos ofrece todo lo que necesitamos para que nuevamente nuestro hogar sea acogedor, práctico y sostenible. En el contexto de la pandemia de la COVID-19 que estamos pasando , la empresa sueca, ha decidido no distribuir su nuevo catálogo 2021 por los hogares españoles para ...

Novedades catálogo de IKEA catálogo ikea ...

El catálogo IKEA 2021 ya ha salido y en él se hace una fuerte apuesta por lo digital. Opinan que en esta ocasión lo digital es una mejor opción al papel, y mucho más ahora que es preferible quedarse en casa, pues vivimos de forma más precavida tras la llegada inesperada de la pandemia generada por la COVID-19. Entonces, ahora en vez de ir a las tiendas, podemos evitar el contacto con el exterior ( ...

dormitorios consejos trucos ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. A ti que tanto te gusta Ikea, y que te gusta decorar, siempre estás pensando en los mejores detalles para agregar al dormitorio, ya sea el principal, el de los chicos jóvenes, el de los niños pequeños, ahora podrás descubrir todas las novedades de Ikea, con este catálogo Ikea 2015 dormitorios ...

bricolaje decoración cocinas paredes ...

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Te comentamos en otra entrada, en lo fácil que es hacerse de una cocina completa, si piensas en comprar una en Ikea.  Hay todo un catálogo de posibilidades para tu cocina en esta marca y no podía dejar de renovarse de cara al 2015 que recién comenzamos porque ahora te contamos del nuevo catálogo I ...

general a+d²(arquitectura +decoración + diseño) ambientes ...

Como lo hacemos todos los años, cuando el verano se va alejando, y como dice el spot  #AlgoBuenoSeDespierta, os presentamos el nuevo catálogo de Ikea 2015. Algunos (como yo) ya le hemos dado un vistazo a la versión americana, pero ahora ya está nuestra versión ibérica. Ya podéis verlo en versión on line, aquí, o por vuestro dispositivo móvil, o en breve, lo podrás adquirir en tu tienda de prensa c ...

Decoración Novedades catálogo ...

Todos estábamos esperando este momento. Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de Ikea 2020 con todas las novedades que nos ofrecen para esta nueva temporada 2020. No faltarán los básicos que siempre esperamos y no defraudan. También las facilidades para llevar a cabo las pequeñas revoluciones que ayuden en el ahorro energético. Abramos sus páginas. Novedades en el catálogo Ikea 2020 Hace ...

Decoración Tienda Catálogo 2019 de IKEA

IKEA ya dio a conocer su nueva colección 2019, su nuevo catálogo se comenzó a distribuir el 30 de septiembre de 2018 y ya llegó a todas las casas de España, hemos hecho una lista de los artículos más resaltantes y hermosos que podrás encontrar allí para decorar tu hogar, esperamos te guste lo que hemos escogido. Catálogo 2019 de IKEA IKEA ya celebró sus 75 años y lo hizo al mejor estilo vintage en ...

general a+d²(arquitectura +decoración + diseño) ambientes ...

Como lo hacemos todos los años, cuando el verano se va alejando, y como dice el spot  #AlgoBuenoSeDespierta, os presentamos el nuevo catálogo de Ikea 2015. Algunos (como yo) ya le hemos dado un vistazo a la versión americana, pero ahora ya está nuestra versión ibérica. Ya podéis verlo en versión on line, aquí, o por vuestro dispositivo móvil, o en breve, lo podrás adquirir en tu tienda de prensa c ...

Decoración Novedades catálogo de IKEA ...

El catálogo de Ikea 2020 no ha salido todavía, pero ya sabemos cuál será la temática principal para su catálogo de Ikea 2020. El descanso. Nuevo catálogo IKEA 2020 Este catálogo de IKEA 2020 centra el interés de su catálogo de muebles en lo que llaman “sleep revolution” y da a conocer la influencia que tienen el sueño en la vida de las personas y su bienestar. Las horas de sueño al igual que la ca ...

Compras Ikea

Catálogo Ikea 2017 ¡Ya está aquí! Ya puedes ver algunas de las novedades del Catálogo Ikea 2017 que se empezará a distribuir en Septiembre.  Lo que viene siendo un aperitivo del plato fuerte, para ir abriendo boca. En sus propias palabras, con este Catálogo, IKEA busca ayudar a simplificar tu vida en casa y hacerla lo más agradable y divertida posible.  El Catálogo IKEA 2017 se centra especialmen ...