las posibilidades con este tipo de centros de mesa son múltiples, solo basta con echarle un poco de imaginación y escoger los productos que protagonizarán en nuestro original centro de mesa acuático. Podemos combinar colores y texturas según cada evento; por ejemplo, en navidades abundan los rojos, verdes y dorados; en San Valentín los rosados y en las reuniones en exterior la combinación de muchos colores alegres.. ¿Te gusta la idea? ¿Te atreves a decorarlos? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.
Materiales usados:
1. 3 flores naturales. (Rosas)
2. 3 Copas de cristal grandes.
3. Ramas secas.
4. Tela tipo rejilla transparente.
5. Pétalos de flor.
6. Cuerda tipo saco.
7. Agua.
8. Hilo blanco con aguja.
9. Perlas.
10. Piedras de rio.
11. Tijeras.
Pasos:
1.Comenzaremos poniendo unas ramas secas a nuestras copas para ello usaremos el hilo tipo saco, las colocaremos en la parte de abajo e iremos dando vueltas hasta cubrir todo el agarre de la copa.
2.En el siguiente recortaremos 3 cuadrados pequeños de tela tipo rejilla y con hilo blanco le coseremos las rosas, esto nos servirá para aguantarlas en el fondo de la copa.
3.En este paso cubriremos con piedras el fondo de las copas dejando completamente tapada la tela tipo rejilla, también nos servirá para que las rosas queden bien centradas.
4.En este próximo pegaremos cinta de doble cara en el contorno del reloj de arena, para que nos quede un espacio para poder rellenar con nuestra sal rosa.
5.Ahora rellenaremos de agua nuestras copas dejando aproximadamente 1 centímetro antes de llegar arriba sin llenar.
6. En este paso pondremos una vela en cada copa y la prenderemos con ayuda de un mechero o cerillas.
7. Para acabar pondremos unas cuantas perlitas dentro de nuestras copas y decoraremos la mesa tirando unos pétalos secos alrededor de las copas.
Vídeo con el paso a paso:
Para ver muchas mas ideas visita mi canal de Youtube pinchando aquí.... https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1