Blog de chocoleta Idea guardada 25 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Centros y mesas de navidad

Llena tu mesa de buen gusto

Una de las características principales de la Navidad, es que muchas familias se reúnen para cenar y comer juntas. En estas celebraciones la mesa adquiere un papel central y, por ellos, debemos ser muy cuidadosos con su decoración sin dejar de lado ningún detalle. Tan importante como la vajilla, mantelería y cristalería son los centros de mesa y los pequeños detalles.

 

Como en otras ocasiones hemos recurrido al foro de facilisimo.com donde nunca faltan las buenas ideas y el buen gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

El rojo y el dorado son los colores más clásicos de la Navidad, aunque podemos reinventarlos con toques de negros y platas para modernizarlos. Lila3002 opta por un centro de mesa en blanco y dorado una combinación de tonos que va a dar mucho que hablar en 2010. Aunque Miriss y Ylofni opten por el rojo cada una le da un toque muy especial.

En lo referente a la decoración de mesas navideñas, los toques y composiciones románticas como las de Decoloca siempre son un acierto y queden muy elegantes. La combinación de palta y blanco de Postick es muy recurrente y el detalle de la hoja pintada en plata encima de cada plato es un detalle muy fácil de copiar.

Nuestras foreras de Clásico Renovado como Rosaysabe e Inesitta son auténticas maestras en este tipo de decoración y saben enamorar con cada rincón de su casa. Por su parte, Rocibon nos sorprende con unos detalles muy originales en plata.

El diseño y la decoración más vanguardista también está ocupando un lugar muy importante en nuestro foro. Los diseños más sencillos, las decoraciones menos recargadas y el la combinación de rojo y negro son características de esta nueva forma de decorar nuestras casa. Pya, Ona1 y Strega nos muestran algunos ejemplos de mesas y centros navideños con este espíritu.

Por último si hablamos de elegancia, tenemos que hacer una parada en los salones de Merm, Evairs y Currita1976 donde se han cuidado todos los detalles con mucho mimo. El dorado adquiere mucha importancia y los centros florales aportan mucho dinamismo y alegría.



Agradecimiento a todas las foreras de Facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

PON LA MESA CON ESTILO

Claves para la mesa de Navidad

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...