Los celos de colores están de moda y hoy vamos a ver cómo los podemos usar para decorar nuestra casa.
whasi tape
55 ideas encontradas en Decoración.
La técnica de whasi tape o celo de colores tiene su origen en Japón. Se trata de usar celo con estampado y diferentes tonos para decorar y hacer manualidades.
Desde enmarcar fotos hasta decorar las pinzas de la ropa... Ha supuesto una auténtica revolución dentro de los DIY que encontramos a diario en la red.
Lo más importante es tener imaginación e ir probando nuevas formas de decorar nuestra casa económicamente.
(imagen: Design Sponge)
Buscar en todo facilisimo
#Small&Lowcost Decoración infantil con whasi tape. Cintas de colores para alegrar los muebles, lámparas o accesorios del cuarto de los más pequeños. Una auténtica revolución creativa.
Otro de los materiales que han ganado protagonismo en 2014 ha sido el washi tape. Un celo de colores muy versátil que como vemos en este blog vale para casi todo.
El whasi tape hace unos meses que se coló en nuestras vidas y no ha parado de aparecer en todo tipo de decoraciones, muebles y accesorios. Con un simple trozo de celo podemos decorar las paredes de casa, los vasos en una cena informal, un cumpleaños infantil... (imagen: Doordresser.worspress) Nuestra colaboradora Inesitta es una de las expertas en la materia y ya se ha atrevido a usa ...
Listones de madera, whasi tape o vinilos son algunos de los materiales protagonistas de estos cabeceros.
Es impresionante todo lo que podemos hacer con un poco de cinta whasi tape, así que un plan económico para el fin de semana es dar una vuelta a nuestra decoración con celos de colores. Una de las ideas que más me gusta es decorar algunas velas para hacer centros de mesa si tenemos invitados o si queremos dar un toque más personal a nuestra mesa de centro. Sólo necesitamos celos de distintos est ...
Todo lo que tenga o contenga la palabra whasi tape está de moda. Las posibilidades que nos dan estos celos de colores y con dibujos son infinitas y nos pueden ayudar a decorar cualquier mesa si tenemos invitados a casa. La idea la vimos por primera vez en un post de Inesitta: Ideas con whasi tape Los cubiertos de madera son perfectos para dar a nuestra mesa un aire naif o decántarnos por decora ...
Cinta, cartulina o whasi tape es todo lo que necesitamos para decorar unos botes de cara a San Valentín, nos encantan como portavelas.
Un apartamento con toques vintage y con una decoración personal que nos gusta. ¿Habéis visto la idea de pegar fotos con whasi tape?
Un sólo rollo de cinta whasi tape puede decorar las paredes de nuestra casa de una forma sencilla. ¿Quieres ver ejemplos?
Nos encanta la imaginación y los recursos sencillos para poner el árbol en nuestras paredes. Los podemos hacer con tarjetas, whasi tape o ramas de árbol.
Estamos ante una de las tendencias más fuertes de este año, llena tus paredes de figuras geométricas.
Decora una pared con washi tape. Sólo vamos necesitar celo de colores para seguir este sencillo tutorial y conseguir una pared de colores. ¿Os gusta el DIY?
El celo de colores ha revolucionado el mundo de la decoración y no paramos de ver nuevas ideas con él como protagonista. ¡Sólo podemos decir que nos encanta!