Un balcón, por muy pequeño que sea, es un lugar de tranquilidad. Una vía de escape, el vínculo con el aire libre desde casa. Por eso, llenarlo de vida es sólo el primer paso para poder disfrutar de esta parte de la casa. Aunque la superficie sea reducida, puedes apostar por una pequeña mesa de hierra forjado o unos taburetes con cojines que harán que pierdas la noción del tiempo en cuestión de segundos. No te olvides tampoco de escoger los colores más acogedores y, por supuesto, de llenarlo de flores naturales. Si además de estos detalles, apostamos por el césped artificial en el balcón, conseguiremos transformarlo por completo.
Hoy, en Hogar Dulce Hogar, analizamos las claves del cambio de un balcón que ahora es otro completamente nuevo gracias a la instalación del césped artificial.
Un balcón sin vida
Éste era un balcón apagado y desierto. Sus propietarios apenas pasaban tiempo en él. Pensaban que, por ser pequeño, tenía las posibilidades decorativas agotadas. Su base era de metal, lo que provocaba un aspecto de suciedad. Si algo era este balcón, era un lugar sin vida.
Ellos ya habían instalado césped sintético en la terraza. Estando tan satisfechos con el resultado, decidieron hacerlo también en el balcón. Decir que el balcón ha mejorado de aspecto no es suficiente. Aunque sigue siendo el mismo, ha cambiado totalmente y ya nadie recuerda cómo era antes.
Desde la distancia es casi imposible percibir que se trata de hierba artificial. Y una vez dentro del balcón, el aspecto y el tacto logran un gran parecido al césped auténtico. El toque final lo aportan las distintas plantas naturales con macetas de cerámica y de madera. Ahora, todas ellas destacan mucho más con este paisaje de fondo. Además, el césped puede presumir de su mejor verde sin usar agua y con mínimas tareas de mantenimiento.
El césped artificial en el balcón no sólo ha sido la alternativa más ecológica para este lugar sino también la que ha conseguido devolverle la vida cuando se pensaba que era casi imposible. Ahora, este pequeño refugio seguro que atrae las miradas de todos los vecinos. Y vosotros, ¿pondríais césped artificial en vuestro balcón?
Via
The post Césped artificial en el balcón ¿Por qué no? appeared first on Hogar Dulce Hogar.