Como ya hablamos en el anterior post (clic aquí) la naturaleza entra en nuestras casas en forma de materiales nobles como el mármol, la baldosa porcelánica y el azulejo.
Grandes piezas que permiten dar un aspecto de mayor continuidad disminuyendo el número de juntas que además van disminuyendo su espesor para facilitar su manejo y colocación.
Además, hemos visto como novedad, la colocación de piezas de distintas dimensiones de manera indiscriminada, dando lugar así a espacios más originales y novedosos.
Sorprendente también, ha sido la cantidad de revestimientos con interesantes texturas
Y el protagonismo absoluto de espacios oscuros que contrastaban con piedras nobles y blancos puros.
El juego de luces y vacíos era esencial en estos stands que impresionaban a cualquiera.
Por último os he dejado un especial de mi stand favorito
El de Keraben
Con unos materiales de una calidad espectacular, crearon el stand en torno a un concepto y esto me pareció fantástico, además el concepto nos transportaba a nuestra niñez, a nuestros sueños…
Y es que este concepto no es otro que el cuento infantil, en especial: Peter Pan, Mago de Oz y mi cuento favorito; Alicia en el país de las Maravillas.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas para que os enamoreis como yo de este espacio.
No dejaron de cuidar ningún detalle, buscando además que el juego de luces resaltara las propiedades de cada uno de los materiales que con tanto gusto e inteligencia habían colocado contrastando colores, texturas y tamaños para crear ambientes únicos.
Y con esto acabo mi repaso por esta maravillosa feria que no deja nunca de sorprenderme y cautivarme.
Espero poder haberos acercado un poquito de este producto que tan bien fabricamos y producimos a nivel nacional y que nos convierte en un auténtico referente.
Larga vida a la cerámica, larga vida a Cevisama