La chimenea en la cocina es una de esas cosas como la isla o como una barra, son elementos que están asociados a algo mas lujosos, debido a la necesidad de espacio que crean y que no es habitual en la mayoría de las casas. No obstante y a pesar de que es una opción “poco copiable” no he podido dejar de compartir las imágenes de esta cocina debido a la cantidad de detalles bellos que la componen.
“Crear espacios que inviten a compartir momentos para de tu casa un centro de reuniones que hará que tus invitados se sientan como en la suya propia”
Cono dos zonas separadas, una de cocción y otra de lavado, podríamos decir, esta cocina se crea alrededor de una mesa, y eso es lo que me encanta; y si el espacio de atesora fuera poco, ademas dispone de chimenea, no os imagináis disfrutando de encantadores ratos sentados en esta mesa con un buen fuego encendido y los fogones funcionando? Quizás demasiado romántico, si!
El resto de la casa, lleno de composiciones que mezclan estilos y tiempos, crea una atmósfera continua que se llena de ese “romanticismo” que sale de la cocina, una tarima de madera en tonos claros y unos detalles arquitectónicos señoriales hacen el resto, vamos que yo me la quedaba tal cual! Feliz Jueves!!
Vía: Entrance
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook