Idea guardada 10 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Precioso piso con chimenea en el dormitorio

No sabemos si será por la ola de frío que tenemos en Madrid, pero ha sido ver este precioso piso con chimenea en el dormitorio y quedarnos totalmente entusiasmadas con él. ¡No te lo pierdas!


Chimenea en el dormitorio 1


Empezando por el dormitorio, esta casa reúne muchos de los requisitos para ser perfecta desde mi punto de vista: paredes de ladrillo visto, mezcla de muebles clásicos con otros más modernos, empleo de una silla como mesilla de noche, y los tan famosos cabeceros de madera. Recuerda que Miriam y yo ya os enseñamos el DIY de nuestros cabeceros para que puedas inspirarte en los nuestros y crear tu propio cabecero de madera.

Chimenea en el dormitorio 3


Chimenea en el dormitorio 4


El detalle del armario con cortinas nos ha parecido original, aunque quizá en la práctica se quedaría corto, ¿no crees?

Chimenea en el dormitorio 5


Desde el salón tenemos acceso al dormitorio, quizá es algo que no a todo el mundo le parece bien pero cuando las vistas son tan bonitas como las de este dormitorio creo que se nos olvidan todos los peros.

Chimenea en el dormitorio 6


En el salón nuevamente nos encontramos con una estética nórdica en la que reconocemos diferentes elementos de diseño, como el pájaro de Eames, junto a otros muebles más sencillos e incluso reconvertidos, como la mesa de palés que hay bajo las guitarras.

Chimenea en el dormitorio 7


Chimenea en el dormitorio 8


Como no podía ser de otra manera, en esta parte de la casa también hay una maravillosa chimenea. ¿Os habéis fijado en los detalles decorativos que tiene?

Chimenea en el dormitorio 10


Chimenea en el dormitorio 13


Una buena manera de integrar la zona de trabajo en la vivienda sin duda es ésta. Como ves, han aprovechado un rincón que reúne las condiciones básicas para tener los elementos básicos que necesitamos para los working place. Además, los colores elegidos encajan a la perfección con el resto de la vivienda y el orden del rinconcito es fundamental.

Chimenea en el dormitorio 11


Lo que más me gusta de estos pisos procedentes de zonas escandinavas es la iluminación natural que tienen gracias a los ventanales. Y es que, sin duda, para estas regiones tan frías y oscuras es fundamental aprovechar al máximo la escasa luz que pueda recibir la vivienda, por lo que suelen prescindir de cortinas.


Chimenea en el dormitorio 14


Chimenea en el dormitorio 15


La cocina me ha parecido preciosa y funcional, ya que en ella tenemos todo lo necesario con una distribución sencilla y una paleta de colores muy atemporal.

Chimenea en el dormitorio 16


Chimenea en el dormitorio 17


Chimenea en el dormitorio 18


Chimenea en el dormitorio 19


Y, por último, tenemos el cuarto de baño. En estas casas suele ser una zona bastante pequeña, pero no nos negaréis que conserva el encanto del resto de la vivienda gracias a los cestitos de mimbre y las plantitas.

Chimenea en el dormitorio 20


Vía

¿Y tú, también sueñas con una chimenea en el dormitorio?

decoración bemydeco


The post Precioso piso con chimenea en el dormitorio appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos