Aprovechando estos días calurosos y las futuras vacaciones de verano, quizá quieras aportarle un toque más fresco a tu hogar o a tu segunda residencia y qué mejor que la decoración marinera para que consigas un ambiente perfecto. Sigue leyendo porque en esta entrada te traemos las claves.
Decoración marinera: claves para conseguirla
El objetivo de este tipo de decoración es evocar el ambiente de playa y mar en nuestros hogares, esto nos transmitirá tranquilidad y frescura.
Está claro que los colores más habituales en la decoración marinera son el azul (en todas sus tonalidades y el blanco) pero también puedes introducir el verde y marrón. Además, ¿qué sería de una decoración marinera sin rayas azules, blancas y rojas? Aunque, ¡ojo! Tampoco hay que abusar de estas texturas, resérvalas para cojines o ropa de cama.
Foto by: Enfemenino
Respecto a los muebles, tenéis que atreveros por la madera blanca o tonos marrones claros. Estos irán en consonancia con el resto de colores y complementos y nos aportarán mucha luz al espacio, otra de las claves en la decoración marinera.
Finalmente, desde Disak Studio podemos afirmar que los complementos son la clave de la decoración marinera. No olvides introducir conchas, anclas, banderines, estrellas de mar…. Y pequeños objetos de mimbre o ratán como cestas para almacenar cosas. Además, los nudos y todo lo relacionado con los barcos tiene cabida en este tipo de decoración.
Foto by: Due-Home
¿Qué te parece este estilo? ¿Te atreves a introducirlo en tu hogar?
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
La entrada Claves de la decoración marinera – Disak Studio aparece primero en disak.