Quizá los aires veraniegos te hayan traído ganas de darle un nuevo aire a tu dormitorio pero, claro, no es momento para comenzar obras en casa. En esta entrada del blog de Disak Studio te traemos una idea que no te habías planteado y que creará un ambiente totalmente diferente en tu habitación: sustituir el cabecero tradicional por otras alternativas. Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo.
Bye bye al cabecero tradicional
Las nuevas tendencias en decoración han hecho que el cabecero tradicional se suprima o se sustituya por otros más minimalistas. Además, eliminar un cabecero pesado te dará más ligereza al espacio y por lo tanto, mayor sensación de amplitud.
Cuadros o fotos
Si eres aficionado a coleccionar obras de arte o simplemente te gustan algunos cuadros o láminas, encima de la cama será un buen lugar para colocarlos. Otra idea es poner fotos de tus seres queridos con marcos de diferentes tamaños, formas y texturas.
Foto by: Apartment Therapy
La ventana de cabecero
Si quitamos el cabecero tradicional, ¿cómo le iría a tu dormitorio cambiar la distribución? Si tienes la opción de cambiar la posición de tu cama, hazlo y sitúala debajo de la ventana. No necesitarás nada y el resultado será estupendo.
Palets o tablas
Llevamos ya un tiempo viendo como los palets ocupan cada vez más espacio en la decoración de nuestra casa. Los hemos podido ver en jardines o incluso en salones. Pero, ¿te atreverías a ponerlo de cabecera? Quizá es arriesgado, pero es algo que puedes hacer tú mismo.
Foto by: Pinterest
Atrévete con un color diferente
En vez de colocar el típico cabecero tradicional, otra de las ideas que te proporcionamos en esta entrada es que pintes toda la pared donde está situado el cabecero de un color potente. En esta imagen que compartimos se ha elegido el negro. Pero, si tu dormitorio no tiene demasiado luz atrévete con colores que te aporten luminosidad y energía, y para eso te animamos a que consultes la entrada sobre el significado de los colores en decoración.
Foto by: D Magazine
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.