Claves para decorar con vinilos y darle un aire nuevo a tu casa fácil y rápido

Los vinilos son el detalle perfecto para darle un aire nuevo a tu casa.

Los vinilos son el detalle perfecto para darle un aire nuevo a tu casa fácilmente y con un presupuesto para todos los bolsillos.

La principal ventaja que tienen los vinilos para pared, es que sirven tanto para interior como exterior, se colocan rápidamente, no se mancha nada de nada en su instalación y puedes retirarlos cuando quieras sin dejar ni rastro!

Existen infinidad de diseños y tamaños, en la web www.goodvinilos.com puedes encontrar un montón de vinilos divididos por categorías. Algunos de mis favoritos los he encontrado por ejemplo en las categoría de animales, azulejos o infantiles.



Este vinilo efecto mural es perfecto para decorar la pared del cabecero en habitaciones pequeñas o de estilo minimalista, pero también será nuestro aliado si lo colocamos en una zona de paso o en la habitación de juegos de los peques.

Elegir el vinilo de pared perfecto para nuestra casa puede complicarse, así que te dejo una pequeña guía para que puedas elegir el vinilo perfecto para ti sin morir en el intento.


Decide donde lo vas a colocar. No es lo mismo elegir un vinilo para la cocina o el comedor, que elegir un vinilo para la habitación. Además, si tienes un negocio, una buena opción son los vinilos con frases célebres con los que conseguirás sacarle una sonrisa a tus clientes y personalizar tu zona de trabajo.
Vinilos-para-negocios


2. El tamaño si importa. Después de esta frase tan recurrente… te cuento que elegir el tamaño adecuado para tu vinilo es clave para asegurarse el éxito.

Los vinilos son perfectos para darle un toque de amor a espacios pequeños sin sobrecargarlos. Por ejemplo, este diseño de pájaros sobre un cable, es un detalle ideal para hacer un colgador en un recibidor pequeño.

vinilo-perchero-pajaros


3. Acertar con el color. En decoración a veces hay que arriesgarse y probar nuevos colores y combinaciones. Pero si buscas crear una armonía entre los espacios de tu casa, lo mejor es que apuestes por vinilos neutros que puedas ir adaptando con facilidad y mezclando con distintos textiles y materiales.

vinilo infantil habitacion bebe


4. Úsalos para sustituir mobiliario. Este es un truco perfecto tanto si estás decorando tu primera vivienda como tu casa de vacaciones. En la foto te enseño un ejemplo muy claro para que puedas ver como con un sencillo vinilo no echarás en falta un cabecero de cama. Decora con textiles acogedores para hacer el espacio más cómodo y consigue un estilismo de 10 para la habitación de tu peque.

vinilo-cabecero-snoopi


5. Detalles que marcan la diferencia. Es increíble como algo “tan pequeño”, puede conseguir una transformación tan grande… Me imagino las escaleras de la foto con peldaños íntegramente de madera y veo el resultado con este vinilo con efecto baldosa y me encanta el resultado.

Además de darle un aire nuevo a unas escaleras, puedes renovar tu cocina o baño con vinilos especiales para muebles. Es una reforma low cost de las que cuando ves el antes y el después, te quedas con la boca abierta!

vinilo azulejos escalera


Espero que esta pequeña guía sobre vinilos de pared te haya servido de inspiración.

Si estás pensando en darle un pequeño cambio a un espacio usando vinilos y quieres compartir el cambio, puedes etiquetar mi perfil de Instagram (@blancoydemadera) en tu foto para poder verla.

Bea.

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos