Acotío Decó Idea guardada 10 veces
La valoración media de 35 personas es: Muy buena

Club de las mesas bonitas: Otoño

Aquí estamos de nuevo con la segunda edición del #clubdelasmesasbonitas. El tema propuesto para este mes, no podía ser otro: otoño!. Esta estación en la que la cocina vuelve a ser protagonista en nuestro día a día, en la que volvemos a cocinar platos de cuchara, encendemos el horno para preparar ricos postres. El otoño nos invita a retomar el paso lento de los días, sus colores (rojizos, naranjas, verdes...) invaden nuestros exteriores y nos inspiran para decorar nuestras casas y nuestras mesas con elementos tan propios de esta época (hojas y ramas secas, calabazas, setas, castañas...)

Y como es ya habitual, es para mi un placer presentaros a las tres bloggers de esta nueva edición del clubdelasmesasbonitas. Tres blogs llenos de inspiración de la buena, en ellos encontrarás contenido único y exclusivo sobre diferentes temas y estilos, y hoy vienen para traerte muchas ideas para montar la "mesa de otoño".
Ana es la editora de "Celebra con Ana" un blog lleno de inspiración para decorar fiestas bonitas: mucho DIY, repostería, presentación de mesas dulces.
Piola está a los mandos de "Hampton" en el escribe sobre estilo de vida, fotografía, moda y mucha decoración.
Miriam es la editora de "Invitado de invierno" un blog creativo culinario, en el encontrarás recetas a todo detalle ilustradas con las fotografías que ella misma hace.
Aquí os dejo un pequeño adelanto de las publicaciones que encontraréis en sus respectivos blogs. Os invito a pasar por cada uno de ellos, encontrarás publicaciones cargadas de buenas ideas para decorar nuestras mesas en esta estación.- CELEBRA CON ANA
El otoño es esa estación en la que todavía podemos disfrutar de parques y jardines, la temperatura es agradable para preparar un picnic, una comida...Ana se traslada al exterior para preparar una merienda en el jardín. No te pierdas como lo ha hecho aquí.
Merienda de otoño

Merienda de otoño

- HAMPTON SC
Piola nos cuenta que en sus reuniones familiares "nos gusta dar un toque de temporada a la alimentación y la decoración de la mesa". Para esta edición del club de las mesas bonitas nos trae una mesa decorada y una propuesta de menú para una comida de otoño. No te pierdas todos los detalles aquí.


Mesa otoño

Mesa de otoño

- INVITADO INVIERNO
Miriam nos trae una mesa decorada con mucho gusto con una paleta de color muy otoñal. Dice ella que podemos decorar la mesa "con elementos que están al alcance de todos y que no son muy caros". Quieres saber como lo ha hecho? Aquí podrás ver cada detalle y sacar muchas ideas para presentar tu mesa en una ocasión especial, o hacer de una comida de diario un momento especial.
Mesa decorada para el otoño

Mesa decorada otoño


¿Que te parecen? y tu decoras la mesa con elementos de la naturaleza? Cual es tu plato favorito en esta estación?
A mi sólo me queda dar las gracias a estas fantásticas compañeras por tanta inspiración y a vosotros os esperamos el mes que viene con nuevas ideas!.
Gracias por tu visita.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El poder de los accesorios en decoración

Los accesorios en decoración son objetos que complementan un diseño y un espacio. Los accesorios de diseño no sólo aumentan el valor éstético de una habitación, sino que también representan la persona ...

Educación positiva

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, de eso no hay ninguna duda. Queremos que nuestros hijos sean felices y prosperen. Sin embargo, encontrar el modelo educativo adecuado para ellos puede ...

Recomendamos