Y es que esta estación no a todo el mundo le gusta, bien porque los días se acortan muy rápidos, bien porque se acaba el calorcito y con ello dejamos de disfrutar de las terrazas, o bien porque nos abruma enfrentarnos de nuevo a la rutina.
Hoy decimos “adiós verano, bienvenido otoño”, buscando inspiración de centros de mesa otoñales. Y es que si esta estación nos tiene un poco alicaídos, nada mejor que reunirse con buenos amigos, para charlar, reír y disfrutar de los buenos momentos. Por eso como amante de cuidar todos los detalles en las mesas que preparo, estoy buscando inspiración para preparar unos centros de mesa en casa, para una cena o almuerzo entre amigos.
Los tonos naranjas serán el color elegido, ya que me parece un color idóneo para esta época del año, ocres y marfiles acompañarán al tono principal.
Podemos recoger hojas de los árboles de diferentes tonos, para preparar un sencillo centro, en un jarrón o tarro de cristal.
vía
vía
Centros de mesa con flores algo más elaborados.
vía
vía
Vía
Y si la velada es nocturna, por supuesto los centros de mesa los acompañamos con velas, que siempre hacen que el ambiente sea más cálido.
vía
vía pinterest
Yo ya se que tipo de centro voy a preparar, en cuanto lo tenga, os lo enseño.
¿Y a vosotros, os gusta cuidar los detalles en las mesas?
También podéis ver el cóctel que preparamos para dar la bienvenida al verano, aquí.
Ahora os dejo con todas las propuestas de la fiesta, en Diariodeco, no te la pierdas!!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiendote a la newsletter del blog.