Cocinas Blancas, la opción que debes elegir para este nuevo año.

La decoración y rediseño del hogar es una de las tareas más complejas, sobre todo si se trata de espacios como la cocina. Sin embargo, al conocer ciertos puntos clave es posible ejecutar el procedimiento de decoración de forma exitosa. Para ello es necesario determinar qué tipo de cocina se tiene y qué se desea tener, entre las opciones más frecuentes se encuentran las cocinas blancas, las minimalistas, entre otras.

Decoración de las cocinas

La relevancia de la decoración en la cocina radica en que es en este espacio donde las personas viven momentos importantes del día, por lo tanto, debe ser armonioso y funcional, así que es necesario aprovechar cada espacio y darle utilidad a todos los objetos que lo componen.

8. Cocinas Blancas Con Madera


Formas de decorar las cocinas blancas

La decoración del hogar puede afectar en gran medida al entorno y la aceptación de sus habitantes hacia este, es por ello que generalmente las personas optan por decorar con tonos claros, tales como el blanco, así como utilizar mobiliario que sea funcional.

2. Formas De Decorar Las Cocinas Blancas


Sin embargo, existen muchas maneras de decorar las cocinas de color blanco, entre estas se encuentran:

Cocinas blancas modernas

Es posible afirmar que generalmente las cocinas modernas en tono blanco son aquellas que siguen al estilo minimalista y para decorar bajo este estilo es necesario utilizar mobiliario sencillo, recurrir a tonos neutros como el gris, negro, azul y café, así como también aprovechar la luz del sol y evitar el uso excesivo de adornos.

3. Cocinas Blancas Modernas


Cocinas blancas rústicas

Este estilo busca brindar un aspecto natural y fresco en los espacios interiores, es por ello que generalmente se hace uso de materiales como madera, piedra, así como también de las plantas. Por lo tanto, es posible añadir dispensas elaboradas en madera, islas de piedra y flores alrededor.

Cabe mencionar que las cocinas blancas rústicas lucen mejor al utilizar tonalidades como el beige, verde oliva, gris, entre otros.

4. Cocinas Blancas Rústicas


Cocinas blancas pequeñas

La decoración de cocinas pequeñas requiere el uso del color blanco, ya que este brinda un efecto de amplitud en el espacio. Además, es necesario evitar recargar el lugar con objetos, de hecho lo recomendable es hacer uso de mobiliario y objetos de decoración que no interrumpan la funcionalidad del espacio.

Es importante destacar que en las cocinas blancas pequeñas se recomienda el uso de ventanas, ya que estas pueden ayudar a evitar que el espacio se vea reducido.

5. Cocinas Blancas Pequeñas


Cocinas blancas y grises

Por su parte, las cocinas de color blanco y gris pueden adaptarse a varios estilos, tales como el vintage y el minimalista. Para obtener un buen resultado al emplear este estilo es recomendable optar por utilizar estantes grises, paredes blancas y objetos decorativos de colores como el rosa, lila, verde claro, entre otros.

6. Cocinas Blancas Y Grises


Cocinas blancas y negras

Las cocinas blancas y negras suelen ser parte de la decoración minimalista, pues este estilo brinda un efecto bastante elegante. Para ello es recomendable utilizar el negro en los equipos electrodomésticos y el blanco como base en las paredes. Mientras que los objetos decorativos pueden ser de tonos como azul oscuro, púrpura, rojo, entre otros.

7. Cocinas Blancas Y Negras


Cocinas blancas con madera

La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración de cocinas, ya que además de ser funcional, también puede resultar es sumamente agradable en el ámbito visual.

Cabe mencionar que las cocinas blancas con madera pueden adoptar cualquier estilo, bien sea el vintage, el minimalista, el retro o rústico. Para ello sólo es necesario utilizar los tonos adecuados, así como también el mobiliario ideal.

8. Cocinas Blancas Con Madera


Fuente: este post proviene de Cocinas modernas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tipos de cocinas

Recomendamos