Cocinas modernas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cocinas Con Islas, la mejor forma de aprovechar tu espacio.

Las cocinas con islas no solamente son muy buenas para aprovechar el espacio, sino que además, aportan una estética muy agradable al lugar, haciendo que este se vea confortable para todos. Por otro lado, es ideal si se desea trabajar en equipo en la cocina, debido a que facilita que dos personas puedan estar en el lugar al mismo tiempo (sin que sea un caos).

Tipos de cocinas con islas

Al hablar de cocinas con islas, es fundamental saber que existen muchos modelos para escoger, ya que al ser tan populares, los fabricantes se han dado a la tarea de crear varios diseños para abarcar los gustos de todos.

Teniendo en cuenta esto, es fundamental saber que existen los siguientes modelos de cocinas con islas:

Cocinas con isla moderna

Las cocinas modernas con isla normalmente suelen incluir dos aspectos fundamentales: colores neutros y un diseño estético. En este sentido, son ideales para: cualquier casa moderna, con colores neutros o con grandes ventanales.

Por otro lado, normalmente estos modelos son muy sencillos, por ende, es ideal para esas casas con un lugar pequeño para la cocina, ya que evita que el lugar se vea sobrecargado.

Aunque puedan llegar a ser más costosas que otras cocinas con isla, estas son ideales para esas personas que disfrutan de la sencillez, la modernidad, la calidad y el aprovechamiento del espacio.

Cocinas Con Isla Moderna
Cocinas Con Isla Moderna 2
Cocinas Con Isla Moderna 1


Cocinas con isla pequeña

El espacio suele ser uno de los problemas más frecuentes al momento de querer hacer algo hermoso en el hogar, sin embargo, esto no es un inconveniente para las cocinas con islas, puesto que existen modelos que logran integrar todo lo esencial dentro de un espacio pequeño.

Para esta clase de cocinas, normalmente se suelen implementar diseños modernos y minimalistas, los cuales logran integrar todo lo necesario en un pequeño espacio y sin tantos elementos, lo cual genera un lugar bastante agradable, poco sobrecargado y muy confortable.

Por último, es fundamental saber que la isla en esta clase de cocinas suele ser pequeña (un cuadrado 1×1) o en ocasiones, se suele integrar en un lateral de la cocina, para ser utilizada como comedor.

Cocinas Con Isla Pequeña 2
Cocinas Con Isla Pequeña 1
Cocinas Con Isla Pequeña


Cocinas con isla central

Las cocinas con isla central son las preferidas por muchas personas, esto se debe a que la isla central aporta más espacio para trabajar (incluso, permiten que varias personas estén cocinando al mismo tiempo sin molestia alguna).

Normalmente las cocinas con isla central requieren de un mayor espacio, ya que estas son más grandes (al menos que se utilice la isla central como comedor, puesto que esta clase de diseño se puede integrar con facilidad a espacios pequeños). Por otro lado, en ocasiones se pueden combinar dos islas; una central y otra como comedor en un lateral.

Por último, estas cocinas pueden ser clásicas, modernas, minimalistas y en general; se puede adaptar cualquier diseño a esta clase de cocinas.

Cocinas Con Isla Central
Cocinas Con Isla Central 2
Cocinas Con Isla Central 1


Cocinas con isla y mesa

Aunque son menos frecuentes, existen cocinas con isla y mesa; en donde la isla posee una extensión de madera que funciona como comedor (frecuentemente es más baja que la isla). Por otro lado, la isla cumple como única función formar parte de la cocina (bien sea teniendo grifería o siendo un espacio más para trabajar).

Son poco frecuentes, pero algunas personas las prefieren, ya que dan la oportunidad de utilizar sillas normales en lugar de sillas altas (lo cual puede ser una ventaja, dependiendo del lugar).

Por último, al igual que las cocinas anteriores, se pueden adaptar a casi cualquier diseño, pero encajan más con los diseños modernos y minimalistas.

Cocinas Con Isla Y Mesa 1
Cocinas Con Isla Y Mesa 2
Cocinas Con Isla Y Mesa


Cocinas integrales con isla

Esta clase de cocinas integran todas las cosas con un mismo diseño; es decir, las mesas, los electrodomésticos, las sillas y todo en general, poseen un mismo diseño que hacer ver como si todo el lugar fuera uno solo.

Son muy agradables y si se combinan con una isla, pueden llegar a ser realmente perfectas. Entorno a lo demás, es importante tener en cuenta que normalmente quedan mejor con diseños modernos y minimalistas, aunque fácilmente se puede encajar a diseños clásicos o personalizados. Aquí puedes ver mas cocinas integrales si te interesa.

Cocinas Integrales Con Isla
Cocinas Integrales Con Isla 2
Cocinas Integrales Con Isla 1 2


Fuente: este post proviene de Cocinas modernas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tipos de cocinas

Recomendamos