comunidades

Colecciones eBay. Inspira tus compras online

No se seré yo quien pase a mostraros que es eBay, pues es de sobra conocido su portal de ventas online, donde encontrar de todo a golpe de click.

Hoy os quiero hablar de una fantástica iniciativa de le que he tenido el placer de formar parte, y es "Colecciones eBay"  como blogger influencer. Una forma en la que muchos bloggers españoles, nos hemos encargado de hacer diferentes colecciones para inspiraros, y para enseñaros la variedad de productos que se encuentran a través de esta web. Con Colecciones puedes encontrar la inspiración que necesitas e inspirar a otras personas a encontrar lo que buscan.

La verdad, es que esta iniciativa ya está activa en muchos países, como EE.UU o UK entre otros, en la que es fácil inspirarse y encontrar todo lo necesario para decorar un dormitorio de estilo industrial, la puesta a punto de la cocina, o a organizar una boda plagada de detalles craft y handmade.

Comodoos Interiores es parte del equipo de bloggers influencers, con compañeros como Wanna One, Bonitisimos, Aires de Decoración, entre otros decoblogs o fashionistas como LadySelva, El Bazzar de Marisse o Audrey and Me entre muchos mas.

Hoy llega el momento por fin de enseñaros el resultado de meses de trabajo, de pasármelo muy bien, descubriendo el todo y la gran variedad de artículos y detalles que se esconden tras esta web. Mis Colecciones de eBay me permiten seguir todas mis pasiones desde una sola plataforma, como si fuera una revista, y así planear casi una lista perfecta para las compras según mis gustos.



Por ejemplo, entre otras colecciones que podréis visitar aquí, hoy vengo a hablaros de las que más me han robado el corazón.
Colecciones perfectas llenas de complementos y detalles para ser diferentes y sobre todo a golpe de click.
Decora tus fiestas con color
Una colección que como veis es perfecta para sorprender en cada época del año, detalles de papel, elementos vintage y todo lo necesario para crear una mesa dulce, un baby shower o simplemente dejar sorprendidos a nuestros amigos en el próximo cumpleaños.


Como tener una cocina con estilo, delicadeza y detalles
Si hay algo que cada vez está más en auge son las cocinas detalladas. Ya no solo vivimos este espacio de la vivienda como una zona de trabajo o un campo de batalla, es ahora cuando cada elemento decorativo y funcional en la cocina, se estudia al mínimo detalle.
Complementos de color, iluminación diferente e utensilios sencillamente de diseño que le aportan un punto chic a nuestra cocina.


Salones de inspiracion nordica

Las tendencias nunca pasan, simplemente se reinventan, y por ello que la decoración escandinava se mezcla y renueva cada momento.
Esta colección os va a acercar el estilo nórdico, plagado de detalles y color para vuestra casa.


Oficina Vintage. Volver al trabajo con aires renovados
La vuelta a la rutina y al día a día, ya está más que superada, porque tras el sufrimiento de los primeros madrugones tras el verano, nos dedicamos a pensar en cómo hacernos más fácil y activa nuestra rutina.
Esto se sobrelleva mejor si ponemos hincapié en reactivar la rutina, rodeados de un ambiente renovado, de las últimas tendencias y de un espacio inspirador.
Esta colección os muestra un espacio delicado, vintage y donde elementos creativos e industriales se encargan de aportar un mejor espacio para nuestra vuelta al trabajo.


Estilo en el comedor. Piezas clave en una estancia elegante y coloristaDisfrutar de una bonita velada en nuestro hogar, ahora que se acerca el tiempo de quedarnos más en casa, es posible si le ponemos mimo y detalle al comedor. 

Atrezzo, mobiliario y complementos para la mesa, nos harán ser los mejores anfitriones.


Pero además, hay muchas más colecciones, seleccionadas, aptas para el hogar, para la moda, niños y tiempo libre. Así que os animo a visitar la web, e inspiraros con la selección de colecciones de bloggers que seguro os acercan productos que no pensabais conseguir en esta comunidad.
Sigue el hangstad #ebaycolecciones y estate a la ultima en twitter.
eBay, nos acerca y hace las compras más fáciles.
Post patrocinadoFollow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina





Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general deco-shopping ebomdeco ...

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar una de las nuevas herramientas de eBay, las colecciones. Una útil forma de guardar, ordenar y buscar mis productos favoritos en el inmenso catálogo de esta plataforma. Hacerlo no sólo me ha ayudado a disfrutar de las funcionalidades de esta nueva herramienta, sino que además me ha permitido descubrir un montón de caprichos que me encantaría l ...

general

Hoy os traigo unas fotografías que tenía preparadas para enlazar a un desafío de una comunidad de decoración sobre "Colecciones", un tema libre en el que podías colgar lo que quisieras. Estaba convencida que tenía más días¡!, nunca os ha pasado que estás pendiente de una fecha concreta durante tiempo y cuando llega el día se te olvida¡!. Pues se me ha pasado el plazo; en este caso tampoc ...

general

1.espejo y 2. cómoda VINTAGE AND CHIC, 3. lámparas mesa Edyta Diseño & Decoración,4. sillas MAISONS DU MONDE, 5.alfombra IKEA6. pintura negro mate TITANLUX ? Cuando busco algo especial para decorar las casas de mis clientes, no suelo perder tiempo en recorrer las tiendas. En la red encuentro de todo, cada vez hay mas tiendas y mas variedad. Muebles y piezas de todo tipo nuevos, antiguos o vin ...

general colección paradise gardens de jane churchill comprar jane churchill ...

Jane Jane Churchill ha conseguido crearse una gran reputación internacional por su alta calidad en la creación de diseños frescos tanto contemporáneos como tradicionales. Sus colecciones ofrecen una amplia mezcla de tejidos, papeles pintados y pasamanería que siempre estan en constante evolución. Este otoño 2013 Jane Churchill ha presentado una colección innovadora Paradise Gardens con una g ...

dormitorios

Si prefieres comprar tus fundas nordicas baratas por internet en vez de por la manera tradicional, en tiendas físicas, las opciones para ahorrar y comprar algo de muy buena calidad aumentan de manera drástica. Te recomendamos a parte de las ofertas de fundas nordicas en la web de Carrefour, que también busques por Ebay, la e-store más grande del mundo. Un referente del comercio online, que en él ...

general bolsos bustos ...

Hoy día se tiene a bien hablar, con razón y fundamento, de la necesidad de que hombres y mujeres seamos tratados con los mismos derechos y obligaciones. Una igualdad que compartimos (tontas seríamos si nos quisiéramos echar tierra sobre nuestro propio tejado...), pero hay quién lleva, por ejemplo, a querer desterrar los juguetes sexistas. Nosotras, como madres, hemos podido comprobar cómo nuestras ...

Novedades colchas capa colchas infantiles ...

Di adiós aburrimiento en la decoración del dormitorio de los peques de la casa; di hola a las nuevas colecciones divertidas de la firma Ripshop, con estampados coloridos y llenos de detalles que despiertan la imaginación y la creatividad. A Outlet-Textil llegan las nuevas y diverticas colecciones Ripshop diseñadas por Anna Llenas, que incluyen fundas nórdicas y de almohada, colchas finas y sábana ...

general decoración colecciones ...

Una forma original y personal de decorar. Si te gusta coleccionar algún objeto o tienes algún fetiche entre tus objetos, no lo dudes, exponlo! En la decoración de todo hogar se tiene que respirar la personalidad de las personas que lo habitan y qué mejor forma que poniendo su granito de sí mismos en la decoración. Vamos a ver diferentes ideas de decorar con colecciones que seguro que os inspiran. ...

general fotografía hoy compartimos

Cuando Nika y Lorena nos propusieron el tema de este mes, lo primero que pensé es:? Bah! Yo no colecciono muchas cosas, no sé que voy a poner, si total lo único que colecciono son piedras en forma de corazón,macetas de porcelana blanca, bueno, y camisetas de rayas, también collares?y pulseras, vale, anillos tengo bastantes, eso sin contar los caharritos de cocina para el blog; tazas, platos, cubie ...

general

Este mes nos sumamos al desafío que plantean en Blad. El reto es presentar nuestras propias colecciones de objetos, y a nosotros nos ha entusiasmado mucho este desafío, pues nos encanta acumular cosas que sirvan tanto para decorar como para el día a día cotidiano. En nuestro caso, no hemos podido resistirnos a mostraros una mini-colección de teteras que, aunque os confieso que realmente casi siemp ...