De momento hablaremos sobre las tres colecciones más proximas. La primera de ellas es HEMSMAK ya a la venta en todos los centros IKEA. Se trata de un mundo de tarros, envases, cubos, jarrones, garrafas, recipientes y botes con llenar todo lo que tú quieras. Esencialmente articulos de la sección de cocina, y también de papeleria, multiples etiquetas y lazos con los que anotar todo lo que contienen tus envases. En definitiva una colección para envasar.
En este mes saldrá a la venta TILFALLE. Esta edición limitada fuisona el estilo escandinavo y los aires de Brasil. En esta colección encontramos productos más variados como textiles, muebles, accesorios, portavelas, alfombras… con los que dar a tu casa un aire muy fresco perfecto para sentir que en primavera ya es verano.. Es unaexplosión de color y vitalidad repleta de estampados ycolores vivos como el intenso verde o el potente amarillo. Si tengo que elegir mis iezas favoritas serían los fruteros blancos con el interior de color y la base en corcho, y la silla estilo safari.
Y por último, pero no menos importante, GILTIG la colección más fresca y a la moda que llegara en marzo a nuestras vidas. Aún no se conoce mucho sobre ésta colección, pero lo que si esta claro es que está muy vinculada a la moda. Totalmente opuesta a la colección anterior sus colores son muchos más cálidos y potentes. Además me atrevería a decir que uno de sus fuertes serán los textiles, menaje de cocina y las láminas. Sus estampados inspirados en el Art Pop con motivos animales y del cuerpo humano son muy subrealistas e impactantes. ¿Te atreves con ella?
Imágenes vía IKEA
¿Qué colección os ha gustado más?
¿Qué os parece que ikea saque continuadas colecciones limitadas?