comunidades

COLORES DE MODA OTOÑO-INVIERNO

Hoy quiero compartir con vosotros una joya para los amantes de la moda y del diseño: el informe de tendencias del color para el otoño 2013.

En él se presentan los colores protagonistas de las temporadas otoño/invierno, con bocetos y comentarios de los diseñadores que colaboran cada temporada.



Según comentaba la directora ejecutiva de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman, ?La paleta del otoño 2013 permite la versatilidad y la experimentación?:

Emerald: Lo nombraron color del año 2013, y en el otoño seguirá al pie del cañón, brillando y fascinando, aportando lujo y elegancia.

Mykonos Blue: Un azul intrépido y meditativo que nos transporta a las mágicas islas griegas.

Linden Green: Un verde que tira al amarillo, y que ofrece luminosidad y brillo.

Acai: Añade misterio y riqueza a la paleta de color, y se puede incorporar a otros colores para crear un gran número de combinaciones exóticas.

Samba: Un rojo intenso para alcanzar un escenario expresivo, dramático ¡y lleno de pasión!.

Koi: Un naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes, que aporta energía y calidez.

Deep Lichen Green: Una sombra verde natural que nos transporta a la profundidad de los bosques mediterráneos y aporta un toque aceituna.

Vivacious: Un fucsia profundo rebelde y salvaje, añade sensualidad exuberante a la paleta.

Turbulence: Un gris mercurio oscuro, elegante y moderno.

Carafe: Un marrón rico que ofrece alternativas más interesantes y sofisticadas a los negros básicos que se utilizan generalmente en los meses de más frío.

Y es que la combinación de estos colores, da mucho juego y el resultado es espectacular.




¿Con cuáles te quedas?

Fuente: este post proviene de Decora con ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de las ideas para hacer tiradores, la decoración de un hogar se compone de grandes y pequeños detalles. Y todos ellos son igualmente importantes. Los grandes detalles ...

I.D.E.A: Haz tu propio ramo de flores sin necesidad de coser: El día de hoy estaremos haciendo las hermosas flores de tela, de manera fácil y sencilla paso a paso. Materiales y herramientas: - Retale ...

I.D.E.A: Realiza una original tarjeta, cajita o lámina para San Valentín. La lámina quedará perfecta, por ejemplo, en un cuadro o portaretrato. Materiales: Cartulina, tarjeta o caja. Lana del color de ...

Etiquetas: general

Recomendamos